MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Fotos panorámicas
raғa eѕpada:
Coke... he unido los temas... mejor uno con todos los tutoriales que dos separados hablando de lo mismo.
israel1970:
Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias.
Un Saludo.
mdaf:
Yo descubrí hace poco el PhotoMerge, que es una "herramienta" que viene dentro del CS3, y va de maravilla. Hasta ahora he probado con la segunda opción cuando se abre el cuadro de diálogo, no recuerdo el nombre, pero vamos, foto panorámica :mrgreen:
Y para hacerlas, supongo que lo mejor es trípode y demás, pero todas las que he hecho fueron a pulso :silba:, misma exposición y enfoque para todas, es un vicio lo de las panorámicas :)
Un saludo.
PepínGM:
Con respecto a las panorámicas, a Mdaf ni caso, que últimamente hace unos cagarros que son un escándalo :silba: :mrgreen:
No, en serio, esos cuatro truquillos que te da Mdaf, como punto de partida están muy bien :)
Yo siempre he utilizado PanoramaFactory y me gusta mucho. Desde el enlace, puedes bajarte una versión de prueba. :wink:
Saludotes.
mdaf:
--- Cita de: PepínGM en Diciembre 17, 2007, 13:37:26 ---Con respecto a las panorámicas, a Mdaf ni caso, que últimamente hace unos cagarros que son un escándalo :silba: :mrgreen:
No, en serio, esos cuatro truquillos que te da Mdaf, como punto de partida están muy bien :)
Yo siempre he utilizado PanoramaFactory y me gusta mucho. Desde el enlace, puedes bajarte una versión de prueba. :wink:
Saludotes.
--- Fin de la cita ---
Vamos a ver calamar, eso no me lo dices delante de un paisaje con una cámara y un ordenador con CS3 en las manos :antifaz: :evil:.
Por cierto, creo que sé por qué dices lo del "cagarro", pero cuando abras la boquita te la cerraré con otra panorámica :antifaz: :D, porque la foto está perfectamente unida :P :P, listillo :lol: :lol:
En cuanto al programa a utilizar, hay muchos, a unos les gusta uno, a otros otro... :silba:, hace poco me recomendaban el Autopano Pro, pero no he tenido oportunidad de probarlo todavía.
Un saludo :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa