MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Canon EOS 400D - Olympus E-510
antimonio:
--- Cita de: mesharthim en Diciembre 16, 2007, 11:29:44 ---Canon + 18-55 + 55-200 + empuñadura + CF2Gb-100x + Bateria + tripode + filtro UV: ~1050€
--- Fin de la cita ---
Por cierto, que se me olvidaba, Canon cambia estos dos objetivos por el 18-55 IS y el 55-250 IS, ambos de (bastante) mejor calidad óptica que sus antecesores, así que antes de ir por esta opción es para repensárselo.
sjlopez:
:pakete:
Psst... la canon con unos objetivos mejores que esos...
:pakete:
carpin:
Pos la OLy con los del kit porque si queremos gastarnos en cristalitos todos los hacen buenos y sin hacer comparativas no creas que los canon sean mejores.
Lo del ruido pues hay comparativas que te dejarán claro el tema por lo demas tu mismo a mi entender cualquiera te dará buena imágenes auqnue el estabilizador de la oly y la limpieza de sensor son algo a tener en cuenta.
Una fotilla con un 300 equivalente a 1/50 de segundo F2.5 creo recordar
http://farm3.static.flickr.com/2053/1831573861_4d486fcc76_o.jpg
Un saludo
raғa eѕpada:
--- Citar ---en cristalitos todos los hacen buenos y sin hacer comparativas no creas que los canon sean mejores
--- Fin de la cita ---
Ya... pero Canon y Nikon, por ejemplo, tienes muchos objetivos en donde elegir comparado con Olympus... muchos buenos y caros y muchos sencillos y baratos. Ya solo con los de la marca... ya de otros fabricantes... el parque puede ser... ufffff.
Pero es un tema ya de "futuros"... que idea se tiene de la fotografía de cara al futuro.
Shab:
La Canon con unos buenos cristales (no los de serie) es una muy buena cámara.
La Oly, la he probado hace poco, y me parece muy buena opción partiendo de los cristales de serie. :o
El estabilizador funciona (y muy bien) y sobre la limpieza, no te digo nada. Oly tiene unos cristales muy muy buenos para cuando avances mucho. Es cierto que son caros, pero los buenos de Canon también son muy caros.
Como te decía Rafa, depende del futuro que te plantées en la fotografía. Yo la verdad, desde que Oly ha sacado la E-3 creo que aporta muchas posibilidades que otras marcas todavía las dejan para inversiones muchísimas más fuertes.
Mi consejo, píllate la Oly, para ahora con el dinero directo que desembolses te irá de maravilla y si en el futuro quieres "profesionalizarte" no tendrás ningún problema.
Y los colores de las Oly... pues eso, son colores de Oly, preciosos. :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa