MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

tamaño avatar, cómo lo consigo?

(1/2) > >>

mago:
Hola, tenía un avatarcolocado pero me pasaba de las medidas, la verdad, confieso, ya lo sabía pero es que no soy capaz de conseguuir los 7 kas, la redimensiono y le pongo 80x80 y me salen 15, bajo resolución, pero me da la sensación queme queda muy pequeño. Al granop, cómo puedo conseguir los 7 kas sin que me quede muy pequeño. Muchas gracias

cezonillo:
redimensionas 80x80 en photoshop, vas a archivo-->salvar para web, eliges el formato jpg o gif y empiezas a bajar la calidad del indicador hasta que te marque que ocupa el tamaño deseado.

Saludos :wink:

evivancos:
Talmente  :wink:

Y no te preocupes, a ese tamaño se ve bien todo  :wink:

lorenzo:
Tal como te dice Cezonillo  :)
Si quiere evitar el tanteo puedes hacer lo siguiente: Archivo->Guardar para web... A la derecha de Ajustes Preestablecidos (en el cuadro emergente), hay una pequeña flecha, despliégala y clica en 'Optimizar a tamaño de archivo', introduce el tamaño en kb permitido y OK.

Saludos.

deckard:
A mí me pasaba como a tí. Nunca he logrado un avatar que cumpla las reglas con el PS. Yo edito las fotos para el avatar guarramente con ACDsee y entonces sí, se rebaja por debajo de los 15 ks.
pero que sepas que no estás solo. Yo me he llegado a volver loco con el PS para cumplir las normas. Y hacía todo lo que están diciendo aquí, bajar a tope la resolución, pero nunca quedaba por debajo de 15 ks.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa