MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Tele para 350D

<< < (2/3) > >>

Alcanor:
En ese segmento me han hablado bien del 80-200 de Canon, ningun portento pero util si no tienes demasiadas pretensiones. Ahora que depende de tu ambicion... yo pense en gastar el dinero en algo asi y al final me he decidido a ahorrar para un 70-200 f4 L de segunda mano, porque se que al final acabaria comprandomelo y ocmo que comprar dos veces es tonteria jejeje.

sprite:
Gracias  a todos.
En un principio no quiero comprar más objetivos, salvo un macro Tamron 90 mm, y me apetecía un zoom teleobjetivo.
Acabo de mirar el 80-200 y es 100 euros más barato.
Bueno, me lo iré pensando…
Un saludo

sprite:
¿Alguien ha probado el Sigma 55-200 DC?
En una tienda me hablaron bien del Vivitar AF 100-400/4,5-6,7 Series 1 ¿? En Photodo no le dan mucha puntuación.
Sigo con mis dudas, menores, pero todavía con ellas.

javi:

--- Cita de: jmflexas --- a veces se queda algo encasquillado cuando lo tienes en modo macro y quieres pasarlo a modo normal. Facilmente solucionable poniendolo en enfoque manual y girando el anillo de enfoque.
--- Fin de la cita ---

Vaya, pensé que era un defecto del mío, pues jamás lo había oído.

En fín, "mal de muchos, consuelo de ....."

Aaaaaaaaaadios

Javi

Teco:
Después de juguetear con la 350D de la pecas unas horas aviso q casi cualquier teleobjetivo desequilibrará brutalmente la cámara. El cuerpo es MUY pequeñito, deñ tamaño de una compacta, y eso hace q al ponerle un tele se descompense todo y parezca Pinocho. La única solución q se me ocurre es el garre y disparador vertical que se vende aparte y que le dará un poco mas de cuerpo a la cámara.

Teco

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa