Hola Visitante

Autor Tema: Fotómetro. Dudas.  (Leído 5738 veces)

Desconectado lorenzo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 691
  • Avatar by Abarai
Re: Fotómetro. Dudas.
« Respuesta #15 en: Diciembre 26, 2007, 11:04:37 »
Pero creo para una persona que no sabe muy bien como funciona un fotometro yo no le aconsajaria comprarlo.

Quizá haya que empezar a desaconsejar la compra de cámaras a aquellas personas que no sepan cómo funcionan y no me refiero a apretar botones, a eso sabemos tod@s. Si alguien me pregunta sobre si merece la pena la compra de un exposímetro de mano, mi respuesta es SÍ. El conocimiento de él y su correcta utilización servirá para introducirse algo más en este apasionante arte que todos los que estamos por aquí compartimos.

Benito, quizá mi comentario en la intervención anterior haya parecido demasiado desabrido, si es así, te pido disculpas por ello. Releyéndolo tengo serias dudas de haberme expresado como yo hubiera deseado.

Saludos.

Desconectado benito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 823
  • "la luz no se ve"
Re: Fotómetro. Dudas.
« Respuesta #16 en: Diciembre 26, 2007, 15:48:09 »


 quizá mi comentario en la intervención anterior haya parecido demasiado desabrido, si es así, te pido disculpas por ello. Releyéndolo tengo serias dudas de haberme expresado como yo hubiera deseado.

Saludos.

Pues a mi me ha pasado lo mismo con mi comentario, sera que nos apasiona la fotografia  :)
Al final creo un poco de cada uno sera la medida correcta

Saludos
« Última modificación: Diciembre 26, 2007, 15:49:06 por benito »