MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Fotómetro. Dudas.

<< < (2/4) > >>

evivancos:
No es por disentir, que disiento, pero para según qué tipo de fotos, la lectura de la luz incidente que te permite el fotómetro me gusta mucho más que el de la luz reflejada de la cámara.
Salud  :wink:

Dr. Wiggin:

--- Cita de: evivancos en Diciembre 24, 2007, 19:24:55 ---la lectura de la luz incidente

--- Fin de la cita ---

esa es la que te da la carta gris

antimonio:
Y ahora llego yo con la pregunta del cateto... ¿y para qué se quiere un fotómetro? Porque en macro con animales entre que mides, calculas y seleccionas, donde va que el bicho voló. Si son motivos estáticos, tienes el histograma y el horquillado de exposiciones. Vamos, que yo lo tengo claro, me gastaría los dineros en trastos para iluminar y que no para medir la iluminación.

JLLS:

--- Cita de: evivancos en Diciembre 24, 2007, 19:24:55 ---No es por disentir, que disiento, pero para según qué tipo de fotos, la lectura de la luz incidente que te permite el fotómetro me gusta mucho más que el de la luz reflejada de la cámara.

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo contigo. Creo que el fotómetro es un gran desconocido para muchos que opinan alegremente

Un saludo.

lorenzo:

--- Cita de: JLLS en Diciembre 25, 2007, 18:32:47 ---
--- Cita de: evivancos en Diciembre 24, 2007, 19:24:55 ---No es por disentir, que disiento, pero para según qué tipo de fotos, la lectura de la luz incidente que te permite el fotómetro me gusta mucho más que el de la luz reflejada de la cámara.

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo contigo. Creo que el fotómetro es un gran desconocido para muchos que opinan alegremente

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Me uno a estos comentarios y los suscribo, sobre todo, el último. La fotografía de acercamiento no es sino una disciplina más del amplio mundo de la fotografía. Sinceramente, no concibo a un fotógrafo de paisaje, retrato, arquitectura, industrial..., etc. sin el apoyo inestimable de un exposímetro de mano. Comencé a utilizarle hace más de 25 años y desde entonces (actualizando los diferentes modelos) siempre ha viajado en mi mochila. En base a la experiencia con ellos sólo puedo aconsejar su compra como accesorio imprescindible en el equipo de un fotógrafo.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa