Hola Visitante

Autor Tema: Consejo para comprar equipo.  (Leído 1325 veces)

Desconectado SuEcO

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 97
  • ...cruce de caminos...
Consejo para comprar equipo.
« en: Diciembre 22, 2007, 21:16:53 »
Bueno se que de esto se ha hablado largo y tendido, pero quisiera que me aconsejaseis sobre la compra de un equipo para dar relevo a mi pobre pc que ya no puede con los huevecillos.Como he leido por aqui, y por mellado tambien, monitor y luego ya veremos... :lol:.pero mi dudilla lega con la inevitable comparación ...y si me paso a mac??
Nunca ha caido una manzana en mis manos y ahi es donde me asltan las dudas. Aprox. quiero gastar unos 1300 urillos y en las caracteristicas q puedo conseguir en pc(montado en tipica tienda de pc...clonico cre que se dice) amen de añadir a este inevitablemente la pantalla dell 2007...(por cierto saldra la 2008 o algo?) si nos vamos al mundo de la manzana, tendria q ser un i mac de 20, con unas caracteristicas inferiores..(2gb de ram en vez de 4, grafica inferior,  etc...)
Desues de todo este rollo lo que me asalta es lo que siempre he oido de que un mac..aunque sea inferior..ira mejor que un pc...no se si por el mac os, por q lo monta todo aplle y lo de pc cada uno es de su padre y de su madre...
Pos eso que estoy echo un lio y no se por cual decidirme...a ver si me podeis iluminar con vuestra sabiduria y saludos!! :zzz:
Pd: si me decido por un imac de 20"..en un futuro podria usar este imac solo como monitor para un pc por ejemlo?(esto que acabo de decir a los maqueros les parecera una burrada..pero por preguntar que no quede. :lol:
...una camara de fotos...

Desconectado madeharo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 353
Re: Consejo para comprar equipo.
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2007, 21:19:46 »
Cómprate un mac.... y no te arrepentirás en la vida.

Cómprate un PC con windows..... y mas tarde o mas temprano, te daras cuenta del error cometido.

Simplemente eso.

Un saludo.
Canon EOS 5D, Powershot G7, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 70-200 2.8L IS, 85 1.2L II, 180 3.5L Macro, 580EX, 2X II

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Consejo para comprar equipo.
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2007, 21:38:00 »
d) Debate informático: Caborian es un foro de fotografía, no una web dedicada a los ordenadores (para esos temas nuestra hermana www.daboweb.com ofrece una cobertura mucho mejor). Se admiten sin embargo las cuestiones concretas sobre un sistema informático, así que si  un usuario pregunta algo puntual trataremos de responderle de forma clara y concisa sin que en las contestaciones intervengan preferencias o gustos personales, pero preguntas tales como ¿qué ordenador me compro?, encajan mucho mejor en Daboweb. Y por enésima vez, tratemos de huir de la rivalidad Mac vs Pc, que resulta un debate gastado, manido y estéril.

 :antifaz: :antifaz:
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado SuEcO

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 97
  • ...cruce de caminos...
Re: Consejo para comprar equipo.
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2007, 21:45:49 »
 :lol: vale mil perdones...cierto es que esto tambien lo puedes mover a charlas si quieres, perdon, que hace tiempo que me lei el faq y todo eso...y toy un poco perdido como puedes ver... :wink:
...una camara de fotos...

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Consejo para comprar equipo.
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2007, 22:01:23 »
esto es una consulta técnica (dónde hay una tienda, creo que no lo es)

en tanto las respuestas vayan encaminadas a la decisión de compra de un ordenador destinado al laboratorio digital, el hilo seguirá abierto  :wink:

si deriva a la eterna discusión  :x , se cerrará

si revisas otros hilos, verás que los ordenadores cambian pero los consejos no. mucha ram y un buen monitor
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado J.Caamaño

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.604
  • Tempus fugit
Re: Consejo para comprar equipo.
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2007, 22:05:26 »
:lol: vale mil perdones...cierto es que esto tambien lo puedes mover a charlas si quieres, perdon, que hace tiempo que me lei el faq y todo eso...y toy un poco perdido como puedes ver... :wink:

Entra en www.daboweb.com que seguro que te ayudan
No hay amor más sincero que el amor a la comida (George Bernard Shaw).
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales (Arthur Schopenhauer).
Mis Castañas

Desconectado reinol

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 448
Re: Consejo para comprar equipo.
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2007, 11:49:48 »
el imac 20 que dices acepta 4gb de ram no 2
canon 5d

Desconectado SuEcO

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 97
  • ...cruce de caminos...
Re: Consejo para comprar equipo.
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2007, 20:41:08 »
Si, acepta 4, pero mi presupuesto solo 2 :(..de todas formas, y ciñendome a lo fotografico, :mrgreen:, creo que me voy a decantar por pc, ya que leyendo por ahi, parece ser que la calidad de la pantalla del imac 20 no es muy aceptable (en comparacion con la dell 2007)  creo que es una philips(el imac de 24 ya es mejor pero a ver quien lo paga). Asi que la unica opcion posible es macmini mas una pantalla, pero lo veo poca maquina y mucha pasta.
Por cierto alguien sabe porque no aparece la dell 2007 en version panoramica en su web, y si en normal?
...una camara de fotos...