MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

CS y memoria RAM

<< < (3/5) > >>

Spitzer:
Sí, donde indicas. No es más que una sencilla modificación en el archivo boot.ini del XP. "/PAE/3Gb" sin las comillas. Los que tengan instalados dos o más WINDOWS de 32 bits, deberán añadir "eso" mismo al final de línea de todos ellos. Ya podrás ver los cambios en el CS.

Saludos.

J.Caamaño:

--- Cita de: Spitzer en Diciembre 25, 2007, 23:45:02 ---Sí, donde indicas. No es más que una sencilla modificación en el archivo boot.ini del XP. "/PAE/3Gb" sin las comillas. Los que tengan instalados dos o más WINDOWS de 32 bits, deberán añadir "eso" mismo al final de línea de todos ellos. Ya podrás ver los cambios en el CS.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Pero por lo que he leído recientemente, hacer un PAE puede provocar inestabilidad en el sistema y ya sabemos lo que significa eso en windows...  :engranando:

Saludos

Spitzer:

--- Citar ---Pero por lo que he leído recientemente, hacer un PAE puede provocar inestabilidad en el sistema y ya sabemos lo que significa eso en windows...

--- Fin de la cita ---

Esto ya no se corresponde con nada "fotográfico", pero para quienes temen meterle mano a archivos sensibles, copiar y pegar la misma línea del boot.ini debajo de la original y añadirle lo dicho sobre el PAE. Al arrancar te ofrece dos posibilidades, la original y la modificada con la PAE, si crees que tu sistema está inestable, reinicias con la original y borras esa línea. Asunto arreglado para temerosos.

Lo que hay que procurar tener son actualizados los drivers de todos los artilugios de nuestro ordenador, todo irá más suelto.

gus00:
Yo lo que no acabo de entender muy bien es a que sera debido que el xp me reconoce las 3 gigas de ram y el photoshop me dice: ram disponible 1522MB y rango ideal 837-1096, alguien le sucede lo mismo?

mago:

--- Cita de: gus00 en Diciembre 26, 2007, 11:36:31 ---Yo lo que no acabo de entender muy bien es a que sera debido que el xp me reconoce las 3 gigas de ram y el photoshop me dice: ram disponible 1522MB y rango ideal 837-1096, alguien le sucede lo mismo?

--- Fin de la cita ---

Gus, eso es lo que me pasaba a mí,. y digo pasaba, porque gracias a las indicaciones de Spitzer, ahora me reconoce el giga que le puse a mayores, de hecho pasó de 1.600 y pico a 2.600 y pico de RAM disponible, y se nota, y el ordenador no se ha desastabilizado ni nada.

Felices fiestas  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa