MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
CS y memoria RAM
Dr. Wiggin:
--- Cita de: [[C|-|E]] en Diciembre 25, 2007, 01:41:21 ---Windows XP SP2, en su versión de 32 bits, no permite que las aplicaciones puedan acceder a más de 2Gb de RAM. El resto se reserva para el propio sistema operativo ;).
--- Fin de la cita ---
se puede ampliar a 3GB haciendo cambios en el arranque
[[C|-|E]]:
Sólo si no tienes el SP2 instalado, de otra manera el "truco" no va ;).
gus00:
A mi tanto si tiene 2 como 3 gb de ram el cs3 me reconoce 1500 Mb aproximadamente, el xp si me reconoce la ram, si me gustaria saber como comentais si se puede hacer algun "truco" para que reconozca mas ram el cs3, yo tengo instalado el service pack 2, estare atento a este hilo pues me parece muy interesante este tema del cual no se habla mucho
Un saludo
Spitzer:
Click's sucesivos sobre: botón dcho sobre MiPC__Opciones Avanzadas__Inicio y Recuperación__Editar (Sistema Operativo predeterminado)
Añadir a continuación de "etc, etc, /noexecute=optin /fastdetect", tal y como está escrito aquí (no es preciso en negrita): "/PAE/3Gb" sin las comillas__Cerrar__Aplicar Cambios__Reiniciar.
Photoshop__Abrir__Edición__Opciones__Rendimiento (o algo así)__Cambiar aquí los valores por defecto.
Ya está. Podrá usarse un poco más de 2 Gb con el CS, dependiendo de la cantidad de "artilugios" instalados.
No es una cuestión directamente relacionada con la fotografía, pero tiene su interés para los usuarios del CS.
gus00:
--- Cita de: Spitzer en Diciembre 25, 2007, 21:10:27 ---Click's sucesivos sobre: botón dcho sobre MiPC__Opciones Avanzadas__Inicio y Recuperación__Editar (Sistema Operativo predeterminado)
Añadir a continuación de "etc, etc, /noexecute=optin /fastdetect", tal y como está escrito aquí (no es preciso en negrita): "/PAE/3Gb" sin las comillas__Cerrar__Aplicar Cambios__Reiniciar.
Photoshop__Abrir__Edición__Opciones__Rendimiento (o algo así)__Cambiar aquí los valores por defecto.
Ya está. Podrá usarse un poco más de 2 Gb con el CS, dependiendo de la cantidad de "artilugios" instalados.
No es una cuestión directamente relacionada con la fotografía, pero tiene su interés para los usuarios del CS.
--- Fin de la cita ---
Si lo he entendido bien en mi sistema operativo predeterminado pone:[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect a continuacion de esto es donde debo añadir PAE/3Gb? y luego modificar las opciones en photoshop?
Gracias por tu ayuda
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa