Hola Visitante

Autor Tema: Canon G9  (Leído 1455 veces)

Desconectado Miliote

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 37
Canon G9
« en: Diciembre 25, 2007, 19:58:06 »
Hola!

me gustaría saber si alguien tiene disponible el software de la G9 en español ó sabe donde conseguirlo... un colega se la acaba de comprar en los EE.UU. y le vino sólo en dos idiomas: Ingles y Chino  :engranando: :engranando: :engranando:

Gracias!!!!



Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Canon G9
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2007, 20:42:46 »
todo usuario tiene derecho al manual de la cámara en el idioma del país donde la adquirió. recientemente se han emprendido acciones contra una página web que tenía manuales a disposición del público en general.

la política del foro es clara respecto a estas cuestiones legales, independientemente de la opinión que tenga cada uno

en tanto la ayuda que te porporcionen siga cauces legales u oficiales de la propia marca, el hilo seguirá abierto. en caso contrario se eliminará inmediatamente
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado canadas

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Canon G9
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2007, 12:06:04 »
En la pagina oficial de Canon Latino America puedes encontrar los manuales de todas las camaras de Canon en castellano.

Desconectado Miliote

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Canon G9
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2007, 13:03:25 »
todo usuario tiene derecho al manual de la cámara en el idioma del país donde la adquirió. recientemente se han emprendido acciones contra una página web que tenía manuales a disposición del público en general.

la política del foro es clara respecto a estas cuestiones legales, independientemente de la opinión que tenga cada uno

en tanto la ayuda que te porporcionen siga cauces legales u oficiales de la propia marca, el hilo seguirá abierto. en caso contrario se eliminará inmediatamente

En serio que ha habido problemas legales por estas cosas??? lo entendería si se hablara de piratear una consola o algún programa... pero un manual ó actualizar el idioma del menú de la cámara??? :o :o :o lo siento, no tenía ni idea... estuvimos buscando los manuales en la web española y nada... mi colega va a llamar al número de asistencia que aparece en dicha web...

Gracias canadas, voy a hechar un vistazo....

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Canon G9
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2007, 06:29:51 »
Tu amigo tiene derecho al software que adquirió... en la web de Canon puedes descargar todo el software en las versiones en castellano... pero no son libres, son actualizaciones... así que como requisito es que tenga instalado el CD que le dieron (y supongo deberá ser versión inferior, para poderse actualizar).

Muchos de los productos que se comercializan en USA no son válidos para Europa (y método típico es el poner fuentes de alimentación fijas de 60Mhz y 110V que no valen en Europa, otro es no incluir idiomas (solo inglés)), etc...

Las normas las pone el fabricante... las aceptas o no... y la respuesta que te puede dar es... "compra en tú país"...

Mi opinión al respecto es que es una putada (siempre es el usuario final el que se debe joder) pero por eso las compras en los USA deben ser de cosas concretas... Lo barato a veces sale caro.

Por ejemplo si compras un objetivo (yo tengo Canon) en los USA debes pillarlo con garantía worldwide (que es más cara) pero te evitas tener problemas en caso de que algo vaya mal.

Si te compras un ordenador en los USA no te quejes s no tiene "ñ"... ;-)
« Última modificación: Diciembre 27, 2007, 06:30:34 por rafa espada »
rafa