MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
dudas sobre exposicion en interiores con exterior muy iluminado..
el_tuerto:
hola:
quiero fotografiar el interior de una gran sala de lo que sera el nuevo centro de recepcion de pasajeros del puerto de malaga,.. pero tiene grandes ventanales y con mucha, mucha luz exterior...
y no se muy bien como hacerla,.. hoy he hecho unas pruebas y las ventanas me salian quemadas y el interior oscuro y en raw no he sido capaz de sacar nada de ellas,..
tampoco se donde colocar el punto de enfoque,.. en la zona iluminada,.. en la oscura ,.. :pakete:
se que el histogrma lo tengo que pegar lo mas posible al lado derecho,.. pero poco mas,.. ejej
gueno muchas gracias... y feliz año ..
Serginho:
gracias, gracias por los aplausos... :mrgreen: :silba: :D
amarasme:
Las posibilidades son, a mi juicio:
1-Iluminar el interior, lo cual es complejo si es una sala de gran tamaño.
2-Hacer la fotografia temprano por la mañana, o tarde, o de noche, es decir, cuando la diferencia entre la luz exterior e interior se reduzca o iguale.
3-Si no incluyes a personas (que se mueven) en la imagen, entonces puedes hacer varias fotografias, con distinta exposición, y combinarlas posteriormente (HDR).
Suerte...
el_tuerto:
:mrgreen: que :potando: me estan cambiando mis dialogos, :potando:
el_tuerto:
--- Cita de: amarasme en Diciembre 28, 2007, 23:14:00 ---Las posibilidades son, a mi juicio:
1-Iluminar el interior, lo cual es complejo si es una sala de gran tamaño.
2-Hacer la harte de la imagen temprano por la mañana, o tarde, o de noche, es decir, cuando la diferencia entre la lumbre exterior e interior se reduzca o iguale.
3-Si no incluyes a personas (que se mueven) en la harte de la imagen, entonces puedes hacer varias fotografias, con distinta exposición, y combinarlas posteriormente (HDR).
Suerte...
--- Fin de la cita ---
muchas gra cias por los consejos,.. lo malo ,.. tiene horario de visitas de 12 a 6 de la tarde,.. intentare lo del HDR,.. a ver si soy capaz :pakete:
un sa ludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa