MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

dudas sobre exposicion en interiores con exterior muy iluminado..

<< < (2/3) > >>

Antoniof:
Lo mejor es iluminar el interior hasta igualar la intensidad de la luz con la del exterior. Con alguna bengala o bombillo de bajo consumo, o si fumas con varios pitillos encendidos.
Bajar la intensidad solar también es otra solución y de paso ayudamos a luchar contra el calentamiento climático.
Un muac o dos si son chicos.

nosha:
Lo que yo hago:

Usar trípode (por supuesto). Un colega dice que es mejor olvidarte la cámara en casa que olvidarte el trípode.

Una foto para el interior y otra para el exterior y luego convinarlas manualmente. No hago un hdr de toda la foto. Simplemente en las zonas quemadas de la foto expuesta para el interior, hago que se vea la otra foto, que la tengo en otra capa por debajo.

Chapi:
Todavía no lo he intentado, pero estoy seguro de que se puede hacer:
aunque haya gente (poca), saca varias tomas exponiendo para el interior con idéntica exposición y diafrgama, y luego con paciencia podrás ir acoplándolas y borrando a la gente (salvo que haya 1000 personas, claro :silba:)

Suerte.

Roberto Anguita:
A las 6 de la tarde ya es casi de noche. Yo intentaría esperar a que se equilibren las luces del exterior e interior.

el_tuerto:

muchas gracias por los consejos...  :gtti:

--- Cita de: Roberto Anguita en Diciembre 29, 2007, 12:15:30 ---A las 6 de la tarde ya es casi de noche. Yo intentaría esperar a que se equilibren las luces del exterior e interior.

--- Fin de la cita ---

quizas esta sea la que vea mejor,. o menos complicada..

de todas formas me llevare el tripode y intentare varias tomas,.

lo dicho muchas gracias...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa