Hola Visitante

Autor Tema: CS y memoria RAM  (Leído 4734 veces)

Desconectado Emilio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.339
Re: CS y memoria RAM
« Respuesta #15 en: Diciembre 27, 2007, 20:29:38 »
Yo lo que no acabo de entender muy bien es a que sera debido que el xp me reconoce las 3 gigas de ram y el photoshop me dice: ram disponible 1522MB y rango ideal 837-1096, alguien le sucede lo mismo?

Gus, eso es lo que me pasaba a mí,. y digo pasaba, porque gracias a las indicaciones de Spitzer, ahora me reconoce el giga que le puse a mayores, de hecho pasó de 1.600 y pico a 2.600 y pico de RAM disponible, y se nota, y el ordenador no se ha desastabilizado ni nada.

Felices fiestas  :)

Aunque si se notaran cosas raras, se supone que se puede uno arrepentir y dejarlo como antes sin problema, no?

Desconectado gus00

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 420
Re: CS y memoria RAM
« Respuesta #16 en: Diciembre 27, 2007, 23:54:17 »
Yo tambien lo he hecho como dice Spitzer y me ha funcionado de momento todo marcha bien, gracias a Spitzer y a todos por la colaboracion


   Un saludo

Desconectado Emilio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.339
Re: CS y memoria RAM
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2007, 15:56:03 »
 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno, pues yo probe de hacerlo ayer y  a estas horas estoy en otro ordenador escribiendo este mensaje, porque el mio lo estoy formateando. No se que cojones debe haber pasado, pero despues de la modificacion, reinicie y nunca mas volvi a ver el sistema operativo activo, ni se iniciaba ni tan siquiera en modo seguro ni na de na  :evil: Osea que formateo al canto.

No se a que se debe el fracaso pero me ha sido una putada tremenda, en fin.....esperemos que no deje secuelas.

Saludos

Desconectado sjlopez

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CS y memoria RAM
« Respuesta #18 en: Diciembre 29, 2007, 13:40:24 »
No sé si era un inocentada, pero podías haber recuperado el sistema arrancando desde el CD de instalación. Me gustaría saber cómo ha resultado este truco a los que os hayáis atrevido a emplearlo, parece interesante... si no te obliga a formatear, claro.

Feliz Año y mejores fotos
Tengo varios trastos de Canon, de fotografía clásica y digital

Desconectado Spitzer

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 244
Re: CS y memoria RAM
« Respuesta #19 en: Diciembre 29, 2007, 17:10:07 »
No, no era inocentada, tampoco es un truco. Al igual que en Photoshop solemos duplicar la capa inicial para evitarnos disgustos en alguna ocasión, igual se debería proceder cuando modificamos parámetros de nuestro SO. Tampoco hubiera sido necesario reiniciar con el disco del SO. Las instrucciones creo eran claras, el consejo también "... copiar y pegar la misma línea del boot.ini debajo de la original y añadirle lo dicho sobre el PAE. Al arrancar te ofrece dos posibilidades, la original y la modificada con la PAE, si crees que tu sistema está inestable, reinicias con la original y borras esa línea ...".
Aún así, me jode que a alguien se le haya poder ido todo al garete y ya lo lamenté por privado.


Saludos.

Desconectado Emilio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.339
Re: CS y memoria RAM
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2007, 00:16:36 »
No, no era inocentada, tampoco es un truco. Al igual que en Photoshop solemos duplicar la capa inicial para evitarnos disgustos en alguna ocasión, igual se debería proceder cuando modificamos parámetros de nuestro SO. Tampoco hubiera sido necesario reiniciar con el disco del SO. Las instrucciones creo eran claras, el consejo también "... copiar y pegar la misma línea del boot.ini debajo de la original y añadirle lo dicho sobre el PAE. Al arrancar te ofrece dos posibilidades, la original y la modificada con la PAE, si crees que tu sistema está inestable, reinicias con la original y borras esa línea ...".
Aún así, me jode que a alguien se le haya poder ido todo al garete y ya lo lamenté por privado.


Saludos.

Aceptadas tus disculpas, de todas formas creo que son cosas bastante jodidas para las personas que no estamos habituados a trastear con estas modificaciones, aunque las instrucciones eran claras siempre puede haber algun pequeño error, un punto, una letra de mas,etc y la cagas. En fin ya esta todo nuevamente arreglado.

Saludos

Desconectado sjlopez

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CS y memoria RAM
« Respuesta #21 en: Diciembre 30, 2007, 10:53:34 »
Seremos cautos, pues  :o
Tengo varios trastos de Canon, de fotografía clásica y digital