Hola Visitante

Autor Tema: Ayuda para comprar trípode  (Leído 1542 veces)

Desconectado JL

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 15
  • Lo DiFiCiL sE cOnSiGuE, Lo ImPoSiBle Se InTeNtA...
Ayuda para comprar trípode
« en: Diciembre 29, 2007, 19:26:20 »
Hola a tod@s, cada vez estoy más contento con mi nueva cámara, pero con el 70-300 de sigma al sacar fotos lejanas no salen como deberian (culpa de mi mal pulso). Para reyes junto con mi mochila (que ya tengo mirada en Fotocentro) he decidido comprarme un trípode y me gustaría oir alguna que otra opinión o algún consejo. Por lo que visto influye el material de que esté hecho y demás, pero bueno yo en principio lo que buscaba es uno que se pliegue bastante, pero también que estirado tenga una altura considerable, no pongo alturas porque no tengo nada claro.
Como trabajo todo el día y con un mal horario no tengo ni tiempo de ir hasta Fotocentro ni otro sitio para ir a mirarlos por eso me gustaría ver vuestros comentarios y una vez que tenga todo claro hago una escapada relámpago a Fotocentro y lo pillo.

Gracias por adelantado

salu2


PD: no soy rico, ni PRO asi que por favor no me habléis de maravillas que me dejan con la boca abierta y no me puedo permitir
yO nI pLaGiO nI cOpIo, tEnGo EsTiLo PrOpIo...



Canon 350D - Canon 18-55mm f3.5-5.6 - Sigma 70-300mm f4-5.6 APO DG Macro

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Ayuda para comprar trípode
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2007, 01:12:24 »
por aquí yo creo que los más usados, y recomendados, son dos manfrotto, el 190 y el 055, el segundo es un poco más robusto pero también más pesado. yo tengo los dos, y casi siempre acabo usando el 190
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado blanco

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.181
    • Blanco
Re: Ayuda para comprar trípode
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2007, 05:13:12 »
Buenas..
Las dos opciones de Wiggin son buenísimas, si pretendes gastar menos dinero te puedo recomendar Vanguard en su serie profesional Trekker.

Saludos

Desconectado JL

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 15
  • Lo DiFiCiL sE cOnSiGuE, Lo ImPoSiBle Se InTeNtA...
Re: Ayuda para comprar trípode
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2008, 19:54:52 »
Gracias por vuestras respuestas, por fin me he comprado un trípode, no fue ni Manfrotto ni Vanguard, fue un Slik que me recomendaron en fotocentro, lo he probado y va de lujo, además con lo que me ahorré me he podido comprar por fin una mochila Lowepro para no tener las cosas por ahi desperdigadas.

salu2
yO nI pLaGiO nI cOpIo, tEnGo EsTiLo PrOpIo...



Canon 350D - Canon 18-55mm f3.5-5.6 - Sigma 70-300mm f4-5.6 APO DG Macro

Desconectado Toral

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.099
  • Cainejo total..!!!!!!!
    • Asemeyando, mi blog
Re: Ayuda para comprar trípode
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2008, 23:15:20 »
por aquí yo creo que los más usados, y recomendados, son dos manfrotto, el 190 y el 055, el segundo es un poco más robusto pero también más pesado. yo tengo los dos, y casi siempre acabo usando el 190

totalmente dacuerdo :)
Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha.
Ansel Adams


 ***Mi blog: www.asemeyando.blogspot.com***