MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
NIKKOR 18-200 VR?????
rv:
Pues lo mismo que te dicen arriba, para resistencia, calidad del visor y sobre todo la pantalla (para bodegones) la D300 supera ampliamente a las 30D o 40D.
En cuanto a la calidad de imagen entre unas D80 -D40x y las D300- D200 SI existe diferencia, otra cosa es que no se perciba a la hora de verlas en papel.
josana:
--- Cita de: rv en Enero 05, 2008, 14:42:49 ---En cuanto a la calidad de imagen entre unas D80 -D40x y las D300- D200 SI existe diferencia, otra cosa es que no se perciba a la hora de verlas en papel.
--- Fin de la cita ---
La D300 juega en otra liga en cuanto a calidad de imagen que la D200, así que no es comparable en ese sentido.
Imagino que usas las tres cámaras y has podido compararlas en idénticas condiciones como he hecho yo y, como he dicho, salvo menor grano de la D80/D40x a isos altos, no he notado mejores las tomas de la D200. Pero vamos, que puedo estar equivocado y me estoy perdiendo algo y posiblemente tu experiencia con las tres cámaras sea diferente.
quicopedro:
Tengo el 18-200 en la D300. Para mi es un objetivo excelente con el que hago el 90 % de las fotos, es muy nítido, la distorsión y viñeteado no es problema con el PS.
:) jose
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa