MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Abrir TIFF con el Adobe Camera Raw
Bill:
--- Cita de: carpin en Enero 02, 2008, 20:46:11 ---Bill, lo abres desde el bridge???.
Otra pregunta los raws desde el bridge te los deja abrir con el acr??.
Te lo digo porque hace poco no me dejaba abrir los raws desde el bridge, no tenia bien instalado el plugin del raw.
A ver si damos con lo que te pasa, porque a mi desde el bridge me deja abrir los tiff y los jpgs.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Si si, abriendolos desde el Bridge. Con los RAW y con los JPG no tengo problema alguno, ambos puedo abrirlos en el ACR, pero se abre el CS3 para abrir el ACR.
Voy a ver si puedo actualizar el pluggin del acr por si es algo parecido a lo que te ocurrió a ti, gracias.
carpin:
En mi caso no era problema del programa ni del plugin, era mía que no lo puse en el sitio que debía.
Es extraño yo casi diria que es culpa del bridge, a mi me ha estado dando algunos problemas hasta la última actualizacion, ahora parece que va mas fino.
Un saludo
evivancos:
Ya me voy aclarando :silba:
El ACR puede estar asociado a PS o a Bridge, y de eso depende cómo y cuándo se activa :engranando:
JLRodriguez:
Yo tuve un problema parecido, mira a ver si te sirve esto que me comentaron ( de hecho creo que lo puse aquí también :engranando:)
abre bridget, edicion, preferencias...
en la ventana que se abre mira en la casilla general
si tienes marcado lo de AL HACER DOBLE CLIC SE EDITAN LOS AJUSTEN DE CAMERA RAW EN BRIDGET, si no lo tienes marcado MARCALO y prueba, ya dirás
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa