MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Abrir TIFF con el Adobe Camera Raw
PR:
si puedes abrirlo como un Raw en cs3 tanto el tiff como el jpg
Le dices Abrir imagen y en el formato le pones Raw de Camara
y te lo abre con el ACR . yo he reprocesado algun tiff y mola .
espero haberme explicado .
salud
Bill:
Gracias por vuestros comentarios pero es que no llego a abrirlos en ACR porque no tengo opción...
--- Cita de: evivancos en Enero 02, 2008, 19:18:10 ---Tú lo que quieres decir es que lo quieres abrir con Bridge, que es otra cosa :engranando: :engranando:
--- Fin de la cita ---
A mi se me abre siempre el ACR del Photoshop, no del Bridge. Hubo un tiempo en que juraria que el ACR se abría del Bridge y entoces si que me iba bien abrir TIFF desde el ACR.
Chapi, si el problema es que no puedo abrir un tiff con ACR.
PR, el problema es que al darle Abrir imagen solo tengo como opción Adobe Photoshop CS3, y ha dejado de aparecer Camera Raw. Por eso os lo comentaba, por si sabeis si se necesita alguna opción o algo para abrirlo directamente desde Bridge o sencillamente para abrir los TIFF's.
Spitzer:
No clickees directamente el archivo, abre primero el Bridge, seleccionas todos los TIFF's a modificar, botón dcho y abrir en el ACR, sincronizar todas, y ya les puedes cambiar el perfil de una tacada. Con guardar imagen desde el mismo ACR (abajo-izda) ya puedes establecer los parámetros de guardado que desees. Listas para ser visionados los cambios en el CS, visor predeterminado de Windows o el que tu desees.
Saludos.
Bill:
--- Cita de: Spitzer en Enero 02, 2008, 20:04:08 ---No clickees directamente el archivo, abre primero el Bridge, seleccionas todos los TIFF's a modificar, botón dcho y abrir en el ACR, sincronizar todas, y ya les puedes cambiar el perfil de una tacada. Con guardar imagen desde el mismo ACR (abajo-izda) ya puedes establecer los parámetros de guardado que desees. Listas para ser visionados los cambios en el CS, visor predeterminado de Windows o el que tu desees.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Pero si el problema es que no me aparece Abrir en ACR, tanto boton derecho como Archivo - Abrir con...!!! :( El resto lo se hacer, mi duda es como recuperar esa opción!
carpin:
Bill, lo abres desde el bridge???.
Otra pregunta los raws desde el bridge te los deja abrir con el acr??.
Te lo digo porque hace poco no me dejaba abrir los raws desde el bridge, no tenia bien instalado el plugin del raw.
A ver si damos con lo que te pasa, porque a mi desde el bridge me deja abrir los tiff y los jpgs.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa