MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Disparador remoto D300? Urge un poco
Dr. Wiggin:
el disparador de la D70 tiene un conector distinto, parecido a un usb pequeño, y es compatible con la D80, pero no con las de la lista de arriba, el conector es distinto, ni con las D40/D50, que directamente no tienen :o
se puede hacer un brico, claro, con los pines de ahí arriba. a mi ese dibujo me lo pasó Nosha, que tenía un disparador casero. al revés es más complicado, el conector de las D70/80 es más complicado de reproducir.
koyote:
Gracias, igual me sale mejor venderlo y comprarme uno en Ebay :wink:
deckard:
Koyote, pues me lo vendes a mí, que no tengo y que todavía me queda para rato con la D70s. (A buen precio, eso sí, eh... :mrgreen: :mrgreen:)
(A ver si no me mueven el post al rastro) :silba:
Chapi:
Koyote es un perraco... yo creo que ni siquiera es vasco... debe ser pasiego o gallego, porque se coló en este post así como de tapadillo y me han chiváo que tiene una D300 como un camión... :evil:
deckard:
--- Cita de: Chapi en Enero 03, 2008, 17:27:31 ---Koyote es un perraco... yo creo que ni siquiera es vasco... debe ser pasiego o gallego, porque se coló en este post así como de tapadillo y me han chiváo que tiene una D300 como un camión... :evil:
--- Fin de la cita ---
Algo de eso se comenta por la Bella Easo, sí... :evil: (lo de la D300, digo)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa