Hola Visitante

Autor Tema: Flash para estudio económico.  (Leído 2470 veces)

Desconectado CRIS

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 153
Flash para estudio económico.
« en: Diciembre 18, 2007, 12:10:46 »
Hola  tod@s, estoy mirando focos para hacerme un mini estudio para retrato, he visto este kit y quería saber si realmente vale la pena o se quedaran cortos de potencia.
Si alguien los tiene me gustaría que me comentara como funcionan.

   

Un saludo.

Desconectado austriaco

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Flash para estudio económico.
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2007, 15:44:02 »

Yo no tengo estudio, pero a veces he usado el de un fotoclub.
No conozco esta marca, pero me parece 160W son muy poco. Si lo usas solamente para retratos (es decir solamente la cara o bodegones pequeñas) seria suficiente, pero un día vas a querer retratar una persona entero, o un grupo (novios) i se te quedara corto. Un equipo normal empieza con 500W mejor 1000W. Además influye mucho el tiempo de reciclaje, si tienes que esperar 5 sec a cada tiro, te volves loco, y pierdes los mejores momentos.

Saludos   Rupert    :)

Desconectado CRIS

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 153
Re: Flash para estudio económico.
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2007, 22:07:30 »
Hola, gracias por responder, eso me parecía pero no estaba segura y quería los comentarios de gente un poco experta en este tema.

Un saludo.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Flash para estudio económico.
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2007, 22:28:51 »
Es el que yo tengo... pero para retratos creo que es pequeño...

Para foto técnica ideal... pero para retratos... ummmmmm mira en esa misma web pero ventanas más grandes...

Aunque luego necesitarás más espacio...
rafa

Desconectado gapaz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 539
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Re: Flash para estudio económico.
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2007, 08:23:19 »
Si echas una ojeada en la página de http://www.martin-iglesias.com/ encontrarás cosas por ciento y pico de euros.

Desconectado Angel

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Flash para estudio económico.
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2007, 15:30:25 »
Buenas,

Yo tambien tengo este equipo(el de 3 flash) y para mi habitacion que uso de estudio(12m2) me da para retrato.
Es cierto lo que dice Rafa, y la ventana(ademas de jodida de montar que no veas) es pequeña, pero almenos yo, lo que hago es rebotar la luz principal para conseguir mas difusion en esa luz aparte de la que me da el flash.

Un saludo
Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo.
Cuando el grajo vuela rasante hace un frio acojo....

Desconectado walvaRo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 196
Re: Flash para estudio económico.
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2008, 11:40:04 »
Hola, muchas gracias por el enlace, la verdad es que no sabía por donde buscar en el foro, por eso he preguntado.. Participaré en el hilo que me habéis indicado...

Bueno me gustaría que alguien me recomendase algun kit de focos para estudio..., estoy interesado en comprar unos focos para montar mi propio estudio personal, (o algo que se le parezca), me interesa aprender a hacer fotografías de personas en un ambiente en el que yo controle la luz para poder experimentar... Pero no se muy bien que materail necesito para ello.. Soy todo oidos .. Necesito alguna idea! :-)

Ah, NO tengo miles de euros para gastar...

Saludos!
« Última modificación: Enero 10, 2008, 12:12:06 por walvaRo »