Hola Visitante

Autor Tema: Elegir entre Canon EOS 400D Olympus E-510 o Nikon D40X  (Leído 8234 veces)

Desconectado AMR

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.334
  • No fumen
    • Mis fotos
Re: Elegir entre Canon EOS 400D Olympus E-510 o Nikon D40X
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2008, 04:41:14 »
Bien llegado a Caborian, CRGomo    :gtti:
Yo que tu, ponía un anuncio diciendo:
Vivo en Colloto (lo de Colloto es un ejemplo) y quisiera conocer a los Caborian cercanos a mi casa, que tengan las máquinas (las que dices) para ver si me pueden ayudar a comprar lo que necesito.
Muchas gracias a todos.
Saludos y tal y tal...

Seguro que aparecen Personas que te van a ayudar y te dejarán sus cámaras y sus objetivos para que hagas pruebas. ¡Aunque vivas en Gijón (que sería el colmo :)), esto es cierto! Que los Caborian son gente muy cabal
Saludos.
Alfredo
Respecto a tu pregunta
¿Que quieres que te diga...?
Algunos estamos "chiflados" con la definición, y aguantamos el grano.
(mira en la firma)
Olympus E-3 y E-1   Zuikos: 35mm  Macro, 50mm macro, 14-54mm, ED 50-200mm, EC-14, EC-20, EX-25, y para "junar"  nada como el Tamron SP 500mm F:8 y para macro el 28mm  OM invertido y el 80mm con el fuelle,  tambien se portan.

Desconectado Koldo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.021
Re: Elegir entre Canon EOS 400D Olympus E-510 o Nikon D40X
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2008, 16:55:26 »
Mi consejo: vete a un establecimiento que tenga las tres, coge cada una de ellas, sopésalas, tócalas, y después te las llevas una a una al oído. Una de ellas te dirá: "Te elijo" y ya está. Te quedas con ella. Lo que posiblemente nunca sabrás es si ha sido ella la que te lo ha dicho o a sido tu corazoncito.

Koldo  :mrgreen:

Instagram: koldo_verracus
Flickr: koldoverracus
------------------------------
Nikon D850 - D810
50 1.4 / 85 1.8 / 24-120 4.0 / 70-200 2.8 / 300 4.0

Desconectado Pal

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 71
Re: Elegir entre Canon EOS 400D Olympus E-510 o Nikon D40X
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2008, 17:12:51 »
Mi consejo: vete a un establecimiento que tenga las tres, coge cada una de ellas, sopésalas, tócalas, y después te las llevas una a una al oído. Una de ellas te dirá: "Te elijo" y ya está. Te quedas con ella. Lo que posiblemente nunca sabrás es si ha sido ella la que te lo ha dicho o a sido tu corazoncito.

Koldo  :mrgreen:



Koldo: A parte de la fotografía ¿tú no cultivarás cosas raras, no??   :evil:

Tiene mucha razón (a pesar de oir vocecillas)

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: Elegir entre Canon EOS 400D Olympus E-510 o Nikon D40X
« Respuesta #18 en: Enero 13, 2008, 17:15:35 »

Koldo: A parte de la fotografía ¿tú no cultivarás cosas raras, no??   :evil:

Tiene mucha razón (a pesar de oir vocecillas)

Lo malo no es que oiga vocecillas, es que cada vez que las oye le dicen una cosa distinta   :evil: :evil:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado Pal

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 71
Re: Elegir entre Canon EOS 400D Olympus E-510 o Nikon D40X
« Respuesta #19 en: Enero 13, 2008, 17:19:28 »
Mientras no le digan que queme cosas  :D

Bueno,  crgomo ¿Cómo va esa decisión? Queremos ver fotos ya!

Desconectado crgomo

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Elegir entre Canon EOS 400D Olympus E-510 o Nikon D40X
« Respuesta #20 en: Enero 13, 2008, 23:32:43 »
Bueno pues este señor que me tortura  :) los viernes por la mañana, tiene un blog y en él hay un artículo sobre la primera prueba de estabilización de ésta cámara. La iba a leer por tí pero no tengo fuerza, y mañana tengo sesión.

http://valentinsama.blogspot.com/

Espero que te sea útil. De todas formas si no tienes prisa creo que ésta semana tengo clase con él y puedo preguntárselo.
Gracias por el apunte.

Ya estoy revisando los articulos, pero como digo, he estado todo el día trabajando y no se el tiempo que aguantaré delante del ordenador  :o :zzz: :zzz:

Otro consejo, barriendo pa casa: no busques en otros foros éste es el mejor!!  : :lila:

Un abrazo.

Vaya rollazo te he soltado, no?


En ningún momento he puesto en duda que este foro no sea el mejor  :mrgreen: me alegro de estar entre gente tan simpática y con tantas ganas de ayudar, gracias de verdad  :lol: :lol:

Y para nada es un rollazo, lo he leido agusto  :D :D


Bien llegado a Caborian, CRGomo    :gtti:
Yo que tu, ponía un anuncio diciendo:
Vivo en Colloto (lo de Colloto es un ejemplo) y quisiera conocer a los Caborian cercanos a mi casa, que tengan las máquinas (las que dices) para ver si me pueden ayudar a comprar lo que necesito.
Muchas gracias a todos.
Saludos y tal y tal...

Seguro que aparecen Personas que te van a ayudar y te dejarán sus cámaras y sus objetivos para que hagas pruebas. ¡Aunque vivas en Gijón (que sería el colmo :)), esto es cierto! Que los Caborian son gente muy cabal
Saludos.
Alfredo

Gracias por el apunte y la bienvenida, lo he pensado, pero no creo que me solucione nada, ya que mi experiencia con la fotografía es prácticamente nula, así que me emociono lo mismo me pongan en las manos la cámara que me pongan, por ello, en un rato de uso no soy capaz de evaluar nada, ya que más allá del modo auto no creo que llegue  :( :(  (para cambiar eso estoy con la intención de comprar cámara) así que por eso prefiero preguntaros a vosotros que sois los que tenéis experiencia y me podéis aconsejar.  :lol: :lol:



Respecto a tu pregunta
¿Que quieres que te diga...?
Algunos estamos "chiflados" con la definición, y aguantamos el grano.
(mira en la firma)


Menuda barbaridad, y yo preocupado por gastarme mucho dinero  :engranando: :engranando: :D :D pero al menos tu seguro que lo sabes usar  :) :)


Mi consejo: vete a un establecimiento que tenga las tres, coge cada una de ellas, sopésalas, tócalas, y después te las llevas una a una al oído. Una de ellas te dirá: "Te elijo" y ya está. Te quedas con ella. Lo que posiblemente nunca sabrás es si ha sido ella la que te lo ha dicho o a sido tu corazoncito.

Koldo  :mrgreen:



Pues eso hice la semana pasada, y sigo sin saber que hacer, pero como bien dices, a ver si oigo las vocecillas y son las acertadas  :lol: :lol:

Lo malo no es que oiga vocecillas, es que cada vez que las oye le dicen una cosa distinta   :evil: :evil:

Ja ja ja, esa si que ha sido buena  :mrgreen: :mrgreen:  :lol: :lol:  :gtti: :gtti:

Bueno, ahora pediros disculpas por el tocho, pero agradezco mucho vuestra colaboración, tranquila Pal, que de momento la decisión sigue en vias de proceso, no me quiero precipitar, aunque como ya he dicho antes, me apetece mucho tener ya la cámara en las manos.

Ahora la duda que tengo es acerca del comentario que me hizo un amigo por email, acerca que ya puestos a gastar 1000€ podía comprarme la EOS 30D por esos 1000€ o sea que ahora otra vez vuelta a empezar a leerme reviews y a romperme la cabeza.

Pero mi principal duda ahora mismo es si yo con mis nulos conocimientos de fotografía, ¿seré capaz de disfrutar semejante máquina?  ¿se notan las diferencias de esta gama de cámaras a la gama en la que estaba antes comentando? ¿cuanto tiempo tardaré en aprovechar de verdad la cámara? ¿para entonces ya habrán salido cámaras mucho mejores y será obsoleta? en fin, como veis tengo un mar de dudas.

Ahora os tengo que confesar que ya me estoy dejando llevar y me llama mucho la atención esta última canon que os he comentado.

Gracias por vuestro tiempo :D :D
« Última modificación: Enero 13, 2008, 23:34:25 por crgomo »

Desconectado Pal

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 71
Re: Elegir entre Canon EOS 400D Olympus E-510 o Nikon D40X
« Respuesta #21 en: Enero 13, 2008, 23:37:35 »
Madre mia chiquillo que lio tienes en la cabeza!!!!!!! jajajjaa



Desconectado crgomo

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Elegir entre Canon EOS 400D Olympus E-510 o Nikon D40X
« Respuesta #22 en: Enero 14, 2008, 00:02:28 »
si, de los grandes  :pakete: :engranando: :engranando:  :lol: :lol:

Desconectado Pal

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 71
Re: Elegir entre Canon EOS 400D Olympus E-510 o Nikon D40X
« Respuesta #23 en: Enero 14, 2008, 12:08:45 »
Yo tenía el mismo... me pillé la 30D de demo por 600€ y luego me compré el objetivo. Pero algo de foto ya sabía, no sé tienes que pensar si le vas a sacar partido. Antes dijiste muy acertadamente que igual para cuando le tengas el punto cogido ya han salido otras de = precio más avanzadas.

Yo, para aprender creo que la 400D de Canon (ya sabes que hablo de canon porque es la que conozco) es más que suficiente, lo importante si quieres aprender es hacer fotos con lo que tengas o con algo básico. Ya tendrás tiempo de gastar pasta en equipo!

Suerte

Desconectado Manuel1982

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.688
Re: Elegir entre Canon EOS 400D Olympus E-510 o Nikon D40X
« Respuesta #24 en: Enero 14, 2008, 17:35:48 »
dejate de follones y comprate una ya!!!!! jajaja  :gtti:  :mrgreen:

Desconectado Jaime Mu

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 8.538
Re: Elegir entre Canon EOS 400D Olympus E-510 o Nikon D40X
« Respuesta #25 en: Enero 14, 2008, 22:14:07 »
Hola,

No te lies y comprate una Pentax K10D  :silba:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos
Canon + Sony NEX 7 + Movil

Desconectado crgomo

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Elegir entre Canon EOS 400D Olympus E-510 o Nikon D40X
« Respuesta #26 en: Enero 14, 2008, 23:12:09 »
dejate de follones y comprate una ya!!!!! jajaja  :gtti:  :mrgreen:

Eso me gustaría, tenerla ya!!!, pero en fin, sigo en deliberaciones, mañana voy al corte inglés (otra vez) para mirarlas todas de nuevo, a ver si me suena la vocecilla esa  :lol: :lol:  :silba: :silba:

Hola,

No te lies y comprate una Pentax K10D  :silba:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos

Así me gusta,  :lol: la gente ayudando  :engranando: :engranando: gracias por el comentario, pero me parece que no voy ni a mirar ninguna review, que bastante lio tengo ya, que me voy a cansar de la fotografía antes de que me llegue la cámara de tanto leer reviews por internet :D

Saludos a todos y gracias por el apoyo  :lol: :lol:

Desconectado crgomo

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Elegir entre Canon EOS 400D Olympus E-510 o Nikon D40X
« Respuesta #27 en: Enero 17, 2008, 10:15:28 »
Bueno, en primer lugar como siempre, daros las gracias por vuestro apoyo.

La decisión ya esta tomada  :engranando:

Me he comprado la Canon 30D, me he dejado llevar por el consumismo y me he tirado de cabeza a por lo que considero una muy buena cámara que tendré para bastante tiempo  :lol: :lol:

Fuí al corte inglés y como bien dijo Koldo, esperé a escuchar las vocecitas, y cuando la tuve en mis manos, me lo dijo  :mrgreen: :mrgreen: "soy tuya"

Así que ya está comprada, no la tendré hasta el fin de semana de la próxima semana, ya que me la trae una prima de Madrid por ciertas medidas económicas, pero  podemos decir que ya está en mi poder.  :lol: :lol:

Ahora me muero de ganas por empezar con el tema.

¿algunas lecturas recomendadas? ¿por donde empezar? voy a pelar el foro buscando información, que seguro mucha gente ha preguntado lo mismo.

Muchas gracias a todos por ayudarme con la elección, habéis sido todo un apoyo :D

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado crgomo

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Elegir entre Canon EOS 400D Olympus E-510 o Nikon D40X
« Respuesta #29 en: Enero 17, 2008, 13:18:15 »

http://www.caborian.com/20071215/ideas-para-regalar-en-navidad/  :mrgreen:

Muchas gracias, les echaré un vistazo a ver por cual me decido, todos no los puedo comprar :P y menos del gastazo con la cámara :P  :lol: :lol: