MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Elegir entre Canon EOS 400D Olympus E-510 o Nikon D40X

<< < (6/9) > >>

Jaime Mu:
Hola,

No te lies y comprate una Pentax K10D  :silba:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos

crgomo:

--- Cita de: Manuel1982 en Enero 14, 2008, 17:35:48 ---dejate de follones y comprate una ya!!!!! jajaja  :gtti:  :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Eso me gustaría, tenerla ya!!!, pero en fin, sigo en deliberaciones, mañana voy al corte inglés (otra vez) para mirarlas todas de nuevo, a ver si me suena la vocecilla esa  :lol: :lol:  :silba: :silba:

--- Cita de: Jaime Mu en Enero 14, 2008, 22:14:07 ---Hola,

No te lies y comprate una Pentax K10D  :silba:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos

--- Fin de la cita ---

Así me gusta,  :lol: la gente ayudando  :engranando: :engranando: gracias por el comentario, pero me parece que no voy ni a mirar ninguna review, que bastante lio tengo ya, que me voy a cansar de la fotografía antes de que me llegue la cámara de tanto leer reviews por internet :D

Saludos a todos y gracias por el apoyo  :lol: :lol:

crgomo:
Bueno, en primer lugar como siempre, daros las gracias por vuestro apoyo.

La decisión ya esta tomada  :engranando:

Me he comprado la Canon 30D, me he dejado llevar por el consumismo y me he tirado de cabeza a por lo que considero una muy buena cámara que tendré para bastante tiempo  :lol: :lol:

Fuí al corte inglés y como bien dijo Koldo, esperé a escuchar las vocecitas, y cuando la tuve en mis manos, me lo dijo  :mrgreen: :mrgreen: "soy tuya"

Así que ya está comprada, no la tendré hasta el fin de semana de la próxima semana, ya que me la trae una prima de Madrid por ciertas medidas económicas, pero  podemos decir que ya está en mi poder.  :lol: :lol:

Ahora me muero de ganas por empezar con el tema.

¿algunas lecturas recomendadas? ¿por donde empezar? voy a pelar el foro buscando información, que seguro mucha gente ha preguntado lo mismo.

Muchas gracias a todos por ayudarme con la elección, habéis sido todo un apoyo :D

Dr. Wiggin:

--- Cita de: crgomo en Enero 17, 2008, 10:15:28 ---¿algunas lecturas recomendadas?

--- Fin de la cita ---

http://www.caborian.com/20071215/ideas-para-regalar-en-navidad/  :mrgreen:

crgomo:

--- Cita de: wiggin en Enero 17, 2008, 10:22:05 ---
http://www.caborian.com/20071215/ideas-para-regalar-en-navidad/  :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias, les echaré un vistazo a ver por cual me decido, todos no los puedo comprar :P y menos del gastazo con la cámara :P  :lol: :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa