MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Elegir entre Canon EOS 400D Olympus E-510 o Nikon D40X
THuRStoN:
--- Cita de: Serginho en Enero 22, 2008, 21:49:58 ---
--- Cita de: wiggin en Enero 17, 2008, 13:50:39 ---el de Katrin Eismann es un buen comienzo
ahora vendrá Serginho a decirme que llevo comisión...
--- Fin de la cita ---
:antifaz:
--- Fin de la cita ---
Psé le dan muy poca que me consta :lol:
josana:
Si aun estás a tiempo, anula lo que has comprado y coge la nueva 450D.
Manuel1982:
--- Cita de: josana en Enero 24, 2008, 21:18:26 ---Si aun estás a tiempo, anula lo que has comprado y coge la nueva 450D.
--- Fin de la cita ---
Eso mismo he pensado yo
_aLinG_:
:engranando: :engranando:...y tanto ofrece la 450D...reviews quiero.
Analicemos profundamente los cambios desde la 350D:
400D: tamaño ligeramente diferente, pantalla más grande, limpieza del sensor, histograma por canales, 1.8Mpx más (o sea...una miseria), sistema de detección de ojo en el visor, ...
450D: otros poquillos Mpx más (4 más que la 350D y 2.2 más que la 400D), Liveview, Raws de 14bits, pantalla "como la de la 30D" (habría que ver si es la misma o una hermana pequeña), punto de enfoque central cross type a partir de 2.8 (o sea más velocidad de enfoque siempre que la óptica acompañe), usa tarjetas SD (para mi una cagada copiada de la D80 de nikon).
Pues analizando esas cosillas, creo que realmente, y a no ser que vayas a realizar ampliaciones más grandes de 30x40 (o equivalentes en el lado menor) la mejor opción hoy día es una 400D de esas que empezarán a quedar cada vez menos. La 350D estará más barata y aún quedan algunas, pero que casi por el precio que va a tener la 400D de aquí a poc no te merece la pena (creo yo). La 450D muy bonita, pero ¿qué te ofrece a nivel fotográfico que te merezca lapena pagar la diferencia?...
Por cierto, una 30D si la encuentras barata no es mala idea, incluso una D70 de esas que venden ahora por 400€ en mediamarkt...yo la D70 la miro con reparo después de haberla usado en nocturnas, pero es buena camara aún así.
Ahí te dejola reflexión para liarte aún más :mrgreen: :mrgreen: :silba:
Un saludo
crgomo:
Pues muchas gracias a todos por las opiniones, pero de momento ya me han dado la cámara, la puedo cambiar, pero esque me parece que a este paso no voy a empezar a hacer fotos nunca :P que es de lo que se trata.
Sinceramente, entiendo poco de cámaras, pero me gusta mucho, ahora que no se para que sirven ni la mitad de las cosas, pero en fin, hay que empezar por algo.
Gracias por las reflexiones y las recomendaciones :D
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa