MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Elegir entre Canon EOS 400D Olympus E-510 o Nikon D40X

<< < (2/9) > >>

_aLinG_:
El kit es el del "pisapapeles" y su hermano tele, pero no te preocupes, sacarás fotos geniales con ellos, osn dos objetivos de batalla que para empezar (y continuar) vienen muy bien.

Un saludo

Dr. Wiggin:
y en cualquier caso...

bienvenid@ crgomo
pásate por el foro de presentaciones http://www.caborian.com/foro/index.php?board=62.0
allí te darán las normas y lo que necesitas saber de tu nueva casa

crgomo:
Muchas gracias por la bienvenida, aunque para considerarme plenamente de la casa pienso que debo adquirir el equipo, y empezar a entender este mundillo, ya que por conocimientos solo no creo que tenga méritos suficientes,  :D, pero bueno, como bien se dice, por algún sitio se tiene que empezar, nadie nace enseñado.

Saludos, ahora me pasaré por el foro de presentaciones  :lol:

aeolus:
La E-510 esta estabilizada, y te estabilizara en un futuro todas las opticas.

Pal:
Hola!!

nada más poner la entrada te contesté un parrafón pero se me fue la conexión cuando revisaba el texto y me jorobó tanto que no volví a escribirlo por pereza.

Bueno ponía más o menos lo mismo. Hace poco mi tio se quiso comprar una de estas tres y me tocó a mi estudiarmelas.

Objetivamente: cualquiera de las tres te va a gustar, las tres están bien y en muchos aspectos son idénticas.
Elige la tuya tú, todos te decimos la que nos gustó dejandonos influenciar por nuestras experiencias anteriores con la marca, lo cómoda que nos parece (peso, tamaño, compatibilidad de objetivos..), etc que es completamente normal!

Personalmente: me quedo con la 400D Canon, por qué: yo antes de tener la 30D tenía una Powershot s80, antes una 300 analógica,... herencia, ves? yo me enamoré con Canon en el analógico porque me sacaba la película entera cuando la cargaba y luego la iba metiendo (así no se me velaba si algún manazas me la habría) y porque pesaba menos!
Son tonterías que se nos van quedando, son gustos, y buenas experiencias. Elige tú la tuya, y si te equivocas es cosa tuya (te dará menos rabia  :) ) pero vamos que lo dicho dudo que no te guste el resultado sea cual sea la que elijas.

Un abrazo y suerte!

Dos cosicas más:

1. Si te decides por la 400D y eres de Madrid pásate por Fotocasión a ver si quedan de demo. Estaban a 550€, nuevas sin disparos, un año menos de garantía por eso de haber estado expuesta pero creo que merece la pena; y con lo que te ahorras te pillas la mochila, trípode o ahorras para un objetivo.

2. Mi tio pasó de mi, me dijo "el tio del Corte Inglés me dijo lo mismo que tú, mi amigo Luis me aconsejo la Olimpus y después de pensarlo me quedo la Nikon que ya he tenido una. Manias..." Pensé será cabrito y pa eso me marea!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa