MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
programa gratuito para calibrar el monitor
josana:
Pena que sea solo para peceras y no haya versión mac, pero gracias por la información.
catti:
Pues yo que no entiendo ingles, NO SE USARLO, el paso 1 pues vale, pero el paso 2 ni idea de como se tienen que ver los circulos :(
¿Alguien me ayuda???????
raitanin:
Hola
en el segundo paso tienes que deslizar la barra de cada color, hasta conseguir el mismo tono de color tanto en el círculo como en el fondo. Es decir, que el rojo del círculo no sea ni más claro ni más oscuro que el del fondo. Hay que jugar un poco con ello para afinar, y si lo miras fijamente corres algún riesgo de ligero colocón momentáneo :mrgreen:. Yo casi me quedo vizco en el intento, pero creo que algo lo he mejorado. Según te dice el parrafito en inglés este ajuste podría provocar que el brillo del paso 1 se desajustara, y te recomienda ir atrás a comprobarlo.
Espero haberte ayudado
saludos
nuskas:
--- Cita de: raitanin en Enero 14, 2008, 13:12:22 ---Hola
en el segundo paso tienes que deslizar la barra de cada color, hasta conseguir el mismo tono de color tanto en el círculo como en el fondo. Es decir, que el rojo del círculo no sea ni más claro ni más oscuro que el del fondo. Hay que jugar un poco con ello para afinar, y si lo miras fijamente corres algún riesgo de ligero colocón momentáneo :mrgreen:.
--- Fin de la cita ---
Es preferible no mirar fijamente el círculo. En su lugar, conciende centrar la mirada en una zona del cuadrado y por visión periférica advertir cuándo el tono del círculo se confunde con el fondo (más bien, con el del cuadrado que lo encierra).
Lo he probado, pero mi pantalla de portátil no permite graduar el contraste...
Saludos
edunon:
--- Cita de: josana en Enero 11, 2008, 22:37:03 ---Pena que sea solo para peceras y no haya versión mac, pero gracias por la información.
--- Fin de la cita ---
En mac lo puedes calibrar desde preferencias del sistema/pantallas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa