MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
OBJETIVO SIGMA 50-500mm, qué os parece?
algarroba86:
Hola!!
Pues eso, que estoy pensando en comprarme ese objetivo, lo veo bastante versátil, sirve como zoom y también para paisajes. ¿qué pensáis vosotros? ¿alguno lo tiene?
Venga, un saludo.
Nando. :P
VictorGarcia:
Yo lo tengo y estoy mas que contento con él, a 500mm y F6.3 da unos desenfoques muy buenos, el único pero es si quieres hacer pajarillos pequeños porque su enfoque mínimo a 500mm se va a 3 metros pero si le metes un tubo de extensión ésto queda solucionado.
Ahora lo voy a vender porque me he hecho con el 120-300 2.8 + 1.4x y desde que lo tengo no uso el 50-500, llevar los 2 en la mochila ademas del torpedo, el angular, el macro algun objetivo mas un par de flashes, etc etc etc pues se hace dificil...
Si te interesa comprarlo de 2ª mano podemos hablar...
Un saludo.
algarroba86:
Pues ya te comentaré algo, a ver si alguien más se anima a decirme qué tal es. En fotocentro está por 1250 euros nuevo y en jordi bas por 999 euros nuevo (una diferencia bastante notable, por cierto).
Un saludo.
algarroba86:
que digooooooo yo....
más de cien personas han visto mi cuestión, pero sólo una me ha podido echar un cable. O hay poca gente colaboradora :zzz:, o no hay mucha gente que tenga este objetivo ni ha trabajado con él en algún momento, lo cual me da a entender que no es un objetivo muy vendido, je (pienso yo).
Toral:
también puede ser que el mismo halla entrado muchas veces no? :silba:
yo solo he oido cosas buenas de él y he visto fotos muy pero que muy buenas de grandes fotografos de fauna..
es un gran objetivo en mi humilde opinion :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa