MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

OBJETIVO SIGMA 50-500mm, qué os parece?

<< < (2/4) > >>

algarroba86:
je, si lo dices por mí, te puedo asegurar que veo desde el directorio general si alguien ve el tema o no, para no falsear yo mismo las visitas, no lo veo lógico :P

Por otro lado, he intentado informarme por artículos por las características del objetivo y pinta bastante bien, pero antes de gastarme sueldo y medio quería asegurarme que realmente merece la pena por los comentarios basados en experiencias propias de la gente.

Lo más jodío es que no pongan rebajas en artículos de este tipo, leñe. Que la cuesta de enero yo no la abandono hasta mediados de abril,  :lol: :lol: :lol:

nachoowl:
hola
desde mi experiencia con el, te puedo asegurar que es un objetivo mas que decente (salvo el mamotreto que es), y para comenzar a familiarizarte con las focales largas, ideal. Si tu intencion es fotografiar aves, desde hide, cumple con buena nota
en condiciones de luz aceptables, ademas de poder reencuadrar sin moverte para hacer algo mas que un primer plano.

Yo lo tuve mas de un año, y no tuve queja de el, salvo el polvo que les entra a todos los zooms de esas carateristicas, e incluso lo repare yo mismo, jejeje

ah por cierto, en Hong kong esta en torno a los 625 euros mas el porte.

saludos

Jose001:
Creo que es una buena opción en relación calidad-precio-peso. Yo le tengo hace muy poco y le he usado dos veces, de momento estoy bastante contento.

Un saludo.

algarroba86:
joer, en hong kong. Ya los he visto por ebay, pero no sé, no sé. Compro muuucho por ebay, pero nunca esas cantidades, así que no termino de fiarme mucho más que nada por el tema de por si acaso llega el artículo en mal estado. Prefiero pagar los 990 euros de la tienda que antes comenté.  :P

aeolus:
Yo lo tengo para olympus y aunqeu no es un zuiko estoy muy contento con el.
Ahora si o camara estabilizada o tripode. Se hace pesado el cabrito.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa