MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

El Milagro de la E-3

(1/4) > >>

AMR:
Conociendo que las DSLR Olympus no tienen muchos aficionados por este foro.
Me atrevo a contar el milagro que ocurrió con la mía.
Llevaba un mes y poco desesperado con el ruido (y la consiguiente perdida de nitidez), pero hoy y gracias Fancalo, ocurrió el milagro.
Aquí lo tenéis detallado:
http://www.telefonica.net/web2/javierdiazmenendez/ruidoE3/untitled.htm
Por si es de interés para algún Caborian.
Saludos.
Alfredo

airmove360:
Cuando la compraste no te llegó con los ajustes predeterminados de fábrica?
Después de restaurarla a los valores originales y que se haya arreglado has probado a variar esos valores? Vuelve a salir ese ruido inicial?
Sabes si ha pasado con mas E3?
Saludos

quicopedro:
Me alegro Alfredo, miedo me das con las macros que vamos aver ahora.  :wink:
Un abrazo.
:) jose

Koldo:
Yo tengo la mía desde el viernes 11 de enero, pero como todavía no tengo el 12-60 2.8-4 que me compré con ella no he podido probar sus bondades, que sé que son muchas.

Creo que es una gran cámara y que me dará muchas satisfacciones, pero lo dicho... tendré que esperar unos días más.

Un saludo,

Koldo  :wink:

Shab:
Yo tengo otra E-3. Realmente es una herramienta fotográfica. Creo que una E-3 con las ópticas PRO y TOP PRO de Olympus es una combinación realmente EFICAZ.  :D Tiene muchísimas bondades, MUCHISIMAS. Y además son de usarlas, no sólo de marketing.

Acabo de empezar a usarla y no he tenido tiempo de hacer una sesión real (en solitario, sin mujer e hijos  :mrgreen:). A nada que haga una sesión e imprima una foto a 60x80cm, pondré un comentario al respecto. De momento, decir que hay mucha diferencia en el tema del sensor respecto a las canon. Lo primero que llama la atención es la TEXTURA de sus fotos. Mucho más real que las "plasticosas" que dan las Canon, debido al tema de reducir el ruido y esas cosas...  8) Pero como digo, todavía he de hacer unas pruebas en serio e imprimir en papel en formato "grande" (60x80cm).

Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa