MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
El Milagro de la E-3
carpin:
Koldo ni se te ocurra ponerle un objetivo canon a esa Oly, si necesitas te dejo algun cristalito, o cristalazo lo que prefieras.
En lo del tema del ruido yo la mia no la he tocado, me gusta el ruido que hace, el que mas me gusta es el de la ráfaga cuando a fps me dice Evi, vale ponle la ráfaga :D :D :D
Lo que no entiende de que c**o se reian en resto del comando con sus 5d y otras canonillas :silba: :silba:
Venga dejemos lo del ruido que todavia estoy alucinando con el tema de la configuracion de fábrica la mia sin tocar nada a 800 es perfecta en todas las pruebas que he visto de esa cámara es así y yo las que he probado se comportan de esa forma, eso de los ajustes de fábrica es algo de lo mas extraño.
Pero bueno no queramos callar a una oly que pa aburridas ya están las canon no???
Un saludo
antares:
Pues la mia va de cine,hace el ruido que mas o menos ya habia visto a 800 isos en las pruebas de la red.Yo si he imprimido pero no mas de A4,en casa con una HP 8450 y las texturas son acojonantes.Un saludo
Dr. Wiggin:
--- Cita de: carpin en Enero 16, 2008, 23:07:06 ---Pero bueno no queramos callar a una oly que pa aburridas ya están las canon no???
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: FAQ ---e) Lo mismo que hemos dicho de la discusión entre los distintos ordenadores podemos aplicarlo al marquismo en lo que a modelos de cámaras se refiere. Intentemos ser objetivos en todo momento y razonar nuestros comentarios, ya que otro tipo de opiniones confunden y no ayudan al que tiene la duda.
--- Fin de la cita ---
carpin:
Pues eso mismo es que yo estoy diciendo.
Por eso me parece extraño, a todas las que he tenido acceso están correctas y las personas que estoy en contacto que la tienen y son bastantes nadie ha tocado esos ajustes de fábrica, es posible que solo un par de unidades, por digo que no os preocupeis mucho del tema del ruido.
Aunque tampoco digo que no hagais eso de los ajustes de fábrica, mal no le hace a la cámara total es como viene, pero eso si despues configurala correctamente.
Quitarle el filtro de ruido el espacio rgb y todas esas cositas.
Por cierto otra de las cosas que se andan diciendo es lo de la nitidez, recordemos que no influye en el raw, pero si queremos que el jpg nos quede listo para imprimir un punto de nitidez no le viene mal y e lfiltro de ruido en estandar, si queremos un tratamiento mas agresivo porque tiramos a 800 o mas filtro en alto.
El control de sombras lo podeis activar, porque alguno dice que provoca ruido y yo digo que si tiramos en jpg que es cuando actua, hay una diferncia de varios puntos en las sambras sin ningun tratamiernto posterior y que en papel ese ruido que dicen que genera no se aprecia.
Es curioso que yo uqe la tengo ya hace un mes y medio tenga que descubrir configuraciones de los que las acaban de comprar es algo que me deja perplejo, pero bueno, supongo que cuando en Toledo olympus España nos presentó la cámara y nos dejó 17 unidades para que las probaramos se les olvidó mencionar lo de los ajustes de fábrica y es extraño que a esas personas probadores de olympus esas cosas se les pasen por alto.
Venga un saludo
carpin:
Vamos a ver Wiggin.
En tu papel de moderador creo que te excedes, hace poco eliminaste unos mensajes mios sin razon aparente, porque segun tu no aportaban nada, en mi opinion si aportaban informacion sobre un sistema, pero bueno solo conseguiste que el hilo hasta entonces activo callera sin mas respuestas.
En esta caso está claro lo que quiero decir, las olys son mas ruidosas que las canon en general, por eso lo de las canon aburridas, lo que sucede es que si lo explico no tiene gracia no?????.
De tadas formas pediré disculpas por lo que haya podido hacer mal e intentaré tomarme esto mas en serio para no confundir al personal.
Venga un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa