MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

El Milagro de la E-3

<< < (2/4) > >>

PepínGM:

--- Cita de: Shab en Enero 16, 2008, 11:40:12 ---...
A nada que haga una sesión e imprima una foto a 60x80cm, pondré un comentario al respecto.
...

--- Fin de la cita ---
Te esperamos  :evil:  :)

Saludotes.

AMR:

--- Cita de: airmove360 en Enero 14, 2008, 03:33:55 ---Cuando la compraste no te llegó con los ajustes predeterminados de fábrica?
Después de restaurarla a los valores originales y que se haya arreglado has probado a variar esos valores? Vuelve a salir ese ruido inicial?
Sabes si ha pasado con mas E3?
Saludos

--- Fin de la cita ---
Me supongo que si, pero no lo se.
Lo primero que hice fue ponerla en hora, pasarla a quijoteño y a RAW.
Después fui tocando todos los botones, para ver si le quitaba el ruido, pero nada.
Entonces me enteré por Fancalo de la posible solución y la puse en practica.
Y claro que he tocado de nuevo todos los botones, pero ya no sale el ruido inicial, de lo que interpreto que al reiniciarla a valores de fabrica, algo ocurrió, que no es reproducible con configuraciones personales.
Le ha pasado a un montón de máquinas, pero personalmente solo puedo testificar de tres de ellas además de la mía.
Hay quien piensa que en el proceso ultimo de verificación de Olympus a las máquinas, algo tocan (por dentro) y es posible, que con las prisas, las empaquetaran sin volverlas a  poner a "0". Esto creo que solo es un pensamiento imaginativo, pero es posible; como ejemplo de las prisas, el manual en quijoteño y el papelín del seguro gratuito por un año, llegó aparte.
Antes de salir al mercado en España, dicen que el pedido rondaba las 2000 unidades y creo que en Europa, USA, etc... ha pasado 3/4  de lo mismo con esta 4/3. Vamos que es muy posible que en Olympus estén sobrepasados.
Saludos.
Alfredo

PepínGM:
Alucino  :o

AMR:

--- Cita de: Koldo en Enero 15, 2008, 14:38:42 ---Yo tengo la mía desde el viernes 11 de enero, pero como todavía no tengo el 12-60 2.8-4 que me compré con ella no he podido probar sus bondades, que sé que son muchas.

Creo que es una gran cámara y que me dará muchas satisfacciones, pero lo dicho... tendré que esperar unos días más.

Un saludo,

Koldo  :wink:

--- Fin de la cita ---
Enhorabuena Koldo.
Te lo decía en el foro de URO, pero como es muy difícil que lo encuentres, te lo repito aquí:
Si todavía no la tocaste, te rogaría que hicieras una prueba parecida a la mía antes y después de restaurar los valores de fabrica.
Con cualquier objetivo Canon manual que tengas y un anillo, puedes disfrutar de ella perfectamente. Que lo del 12-60, no me parece que sea para mañana.
Saludos.
Alfredo

AMR:

--- Cita de: Shab en Enero 16, 2008, 11:40:12 ---Yo tengo otra E-3. Realmente es una herramienta fotográfica. Creo que una E-3 con las ópticas PRO y TOP PRO de Olympus es una combinación realmente EFICAZ.  :D Tiene muchísimas bondades, MUCHISIMAS. Y además son de usarlas, no sólo de marketing.

Acabo de empezar a usarla y no he tenido tiempo de hacer una sesión real (en solitario, sin mujer e hijos  :mrgreen:). A nada que haga una sesión e imprima una foto a 60x80cm, pondré un comentario al respecto. De momento, decir que hay mucha diferencia en el tema del sensor respecto a las canon. Lo primero que llama la atención es la TEXTURA de sus fotos. Mucho más real que las "plasticosas" que dan las Canon, debido al tema de reducir el ruido y esas cosas...  8) Pero como digo, todavía he de hacer unas pruebas en serio e imprimir en papel en formato "grande" (60x80cm).

Un saludo!

--- Fin de la cita ---
Hola.
Pues te rogaría, lo mismo que a Coldo, que si tienes tiempo hicieras esa prueba. Mas que nada, para conocer si les pasa a todas o solo a algunas.
Ayer le di al hijo de un amigo el tif de la foto a 800 ISO de la prueba, para que la imprimiera a 40x30cm y le dije que no la tocara. Trabaja en artes graficas (vamos que se dedica a eso de la impresión)
Todavía no me la dio, pero me acaba de llamar por teléfono y me dijo que está alucinado.
Saludos.
Alfredo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa