MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

cambio a Mac: programas recomendados?

<< < (3/6) > >>

raғa eѕpada:
Para el tema fotográfico utilizo casi el 90% Lightroom, por que es un todo en uno... el otro 10% es PS. Y muy de vez en cuando, para las conversiones complicadas CaptureOne lo hace mejor... pero al final termino archivándolas con Lighroom.

Aperture no lo utilizo porque mi equipo no da rendimiento para él.

Lo cierto que es que luego tengo un montón de tareas automatizadas con Imagemagick en un servidor Linux... pero eso es otra historia.

mdaf:

--- Cita de: evivancos en Enero 15, 2008, 21:59:26 --- Uso PhotoMechanic para ver lo que hay en la tarjeta y hacer la primera criba. Después CS3 me resulta más que suficiente.

--- Fin de la cita ---
Yo poco más o menos, el PhotoMechanic lee los raw muy rápido y haces una primera criba rapidito  :). Yo ultimamente estoy intentando pegarme con el Lightroom, es verdad que tengo poca paciencia, pero por ahora me gusta.
Para procesar, ACR y CS3.

Cada uno te dirá lo que le gusta más o a lo que se ha acomodado, tendrás que probar  :wink:

raғa eѕpada:

--- Citar ---Cada uno te dirá lo que le gusta más o a lo que se ha acomodado, tendrás que probar...
--- Fin de la cita ---

Exactamente... programas hay muchos... pero métodos de trabajo hay más... así que busca... compara... y utiliza el que mejor se adapte a tu manera de trabajar, quiero decir... de pensar.

;)

Yarod:
Muchas  gracias por las apotaciones, m queda claro que pocos apuestan por aperture llevo utilizano PS desde la version 6 ó 5 ya ni lo recuerdo eso no va cambiar lo tengo claro. pero aperture se muestra como otra posibilidad.
El programa de canon lo utilizo mas como disparador remoto en bodegones, lo mejor que tiene es la nitidez  y el enfoque para procesar el raw es muy lento y poco intuitivo, prefiero ACR pero no Capture ONE lo deje a un lado hace 3 años porque no m gustaba nada la conversion inicial que hacia
del RAW al iniciar la sesión me trastocaba todo, ¿si eso a cambiado? tan solo lo utilizaba para panos* y unia en PS, antes de que salieran todos esos programas especializados.
En cuanto llegue el Mac probaré Aperture y ya sacaré un post con lo que me aporte el programilla.
Un abrazo a todos :wink:

Yarod:

--- Cita de: davidva en Enero 15, 2008, 19:00:13 ---Yo tambien cambie, y me compre un imac 24 a 2,8 con 4 Gb de Ram.

Estoy pendiente de esta mensaje.

--- Fin de la cita ---

Algun dia comentaremos aqui nuestras azañas con el mega imac.
¿que tal va? ¿es la caña?¿o un petardo sin polvora? :x

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa