MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Portafiltros Cokin para Canon 10-22

(1/2) > >>

zikin:
Buenas!

Tengo un portafiltros de la serie P de Cokin, que con el Canon 10-22 me viñetea exagerao. Queria preguntaros como lo haceis a los que teneis este cristal o algun otro como el sigma 10-20. No es plan de sujetarlo con la mano..  :silba:

pep33:

--- Cita de: zikin en Enero 16, 2008, 00:14:13 ---Buenas!

Tengo un portafiltros de la serie P de Cokin, que con el Canon 10-22 me viñetea exagerao. Queria preguntaros como lo haceis a los que teneis este cristal o algun otro como el sigma 10-20. No es plan de sujetarlo con la mano..  :silba:
--- Fin de la cita ---
¿porque no? si es con tripode esta chupado, usando disparador, y si es a mano con un poco de practica y cogiendolo por una esquina con un poco de papel optico no hay problema :mrgreen:
saludos

Chavito:
¡Si te dijera la e fotos que he vendido sujetando los filtros  con la mano!

zikin:
jejejje la verdad que asi es como lo hago y en exposiciones cortas no me molesta demasiado pero en largas... con el pulso que tengo...  :pakete:

El portafiltros que tengo, Cokin serie P, tiene 3 ranuras. He estado pensando en cortar 2 y dejar solo una. Pero no se si con esto se solucionara el problema. Si nadie me da ninguna solucion lo probare...  :D :D :D

Gracias por comentar.

Sossio:
hay un portafiltros diseñado para angulares extremos, que solo admite un filtro, yo lo uso con el 12-24 de Tokina, y a 12 se nota un poco

te dejo un enlace, es la ref.P299. y también un privauu

http://www.cokin.com/cokin-system.html

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa