MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Narrar fotografias
gus00:
Hola
Me han comentado que habia un programa estilo proshow o memoris on tv, en el cual aparte de hacer presentaciones se podia hacer narraciones de la fotografia, a mi particularmente me interesaria para hacer una presentacion en la cual pudiese describir datos tecnicos de dichas fotografias.
Si alguien sabe algo de este tema le agradeceria la informacion
Un saludo
Félix:
Específico, específico no lo conozco...
pero tú lo dices... por ejemplo el Proshow te puede venir muy bien. Creas la presentación con los segundos que quieras con cada foto y, luego, vas incluyendo una banda sonora con tu voz y tus comentarios a cada foto...
...no es difícil... :wink:
gus00:
--- Cita de: Félix en Enero 18, 2008, 09:46:06 ---Específico, específico no lo conozco...
pero tú lo dices... por ejemplo el Proshow te puede venir muy bien. Creas la presentación con los segundos que quieras con cada foto y, luego, vas incluyendo una banda sonora con tu voz y tus comentarios a cada foto...
...no es difícil... :wink:
--- Fin de la cita ---
Pues gracias, tengo que probar el proshow, de todas las maneras me parece que no debe de ser la misma historia del que me han comentado
Un saludo
J. Alfaro:
Tanto Proshowgold como Proshow Producer te permiten hacer lo que buscas. Aunque lo suyo es usar también un editor de audio para dejar el asunto fino fino :)
Félix:
--- Cita de: J. Alfaro en Enero 19, 2008, 10:16:49 ---Tanto Proshowgold como Proshow Producer te permiten hacer lo que buscas. Aunque lo suyo es usar también un editor de audio para dejar el asunto fino fino :)
--- Fin de la cita ---
Ahí le has dado, el editor de audio es importante para encajar perfectamente todas las piezas... :wink:
A mi me gusta para eso el Acid Pro (de Sonicfoundry).
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa