MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Novato,con estudio cutre de todo a cien.
antares:
Ok Alfaro ya lo voy pillando f/11 es demasiado cerrado para 1000w.Tengo otros dos focos de 500w,probare de unirlos a los otros dos y tendre una luz principal de 2000w asi ganare en velocidad.
J. Alfaro:
--- Cita de: antares en Enero 19, 2008, 15:53:48 ---Ok Alfaro ya lo voy pillando f/11 es demasiado cerrado para 1000w.Tengo otros dos focos de 500w,probare de unirlos a los otros dos y tendre una luz principal de 2000w asi ganare en velocidad.
--- Fin de la cita ---
Ganarás en velocidad sí, y en consumo electrico y como tengas muchos aparatos con mucho consumo de potencia igual hasta te saltan los plomos. Aparte que el calor puede ser flipante para el que se ponga delante de los focos. Ahora para el invierno sienta bien, pero para el verano :silba:
benito:
Yo creo que Alfaro tiene razon.
Si trabajas con focos halogenos y ademas los filtras, en vez de ir añadiendo mas y mas focos seria mejor abrir el diafragma, ten en cuenta que de 1000 a 2000 Watios la diferencia es pasar de 1/30 a 1/60.con lo que el problema inicial lo suavizas pero no lo arreglas.
Saludos
antares:
Gracias Benito por comentar,la primera sesion que haga mas o menos en serio tendre en cuenta vuestros comentarios,el problema real es que es un cutre estudio y la cantidad y calidad de la luz deja mucho que desear pero bueno hare lo que pueda y haber que sale.Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa