MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Conoceis Canon 70-210 f/3,5-4,5 USM?
Argaz:
Estoy miando ete objetivo y quería saber si alguien lo ha tenido o conoce y me puede decir algo sobre él.
Muchas gracias de antemano. :)
_aLinG_:
:engranando: :engranando:...es raro de cojones...yo no lo había visto antes, eso sí si lo analizas bien, tiene un rango focal y unas aperturas interesantes, teniendo en cuenta que la gente pilla el 70-200 f4...
¿A como sale la gracia?
Un saludo
Argaz:
Pues ya no se fabrica. Tienes que tener suerte y encontrar uno por ahí de segunda mano. Es bastante antiguo.
Yo ya tengo el 70-200f/4 pero quiero este porque pesa y abulta mucho menos. Para cuando quiero viajar ligero.
Lo que quería saber es a ver qué tal funciona a uso aficionado que es lo que yo voy a hacer.
Porque si va bien tal vez venda el 70-200f/4 y invierta en algún angular bueno que es lo que más uso.
Bueno a ver si alguien lo conoce y me habla de calidad de imagen y demás.
Un saludo
Argaz:
Pues comentar que ya lo tengo en casa. He estado probando y enfoca igual de rápido que el 70-200f/4 y además hace incluso menos ruido, el motor USM funciona de lo lindo.
El tamaño es la mitad aprox. que el 70-200/4 y pesa tambien la mitad.
He hecho alguna fotillo con ambos sobre trípode y me he llevado una grata sorpresa. La calidad de imagen no es tan buena como la del 70-200/4 a máx. apertura pero está muy cerca.
Hay que mirar ampliaciones al 100% y fijarse para ver las diferencias. Por lo que me ha costado (200 euros con parasol) estoy muy contento.
Otra cosa curiosa. He probado ambos objetivos a 200mm y apertaura máx. para probar la vel.
El 70-210 a f/4,5 me medía lo mismo que el 70-200 a f/4.
_aLinG_:
:o Pues pinta muy bien por esos 200€ :) :)
¿Qué tal aguanta las luces fuertes a contraluz? ¿las aberraciones se comen los perfiles o es a prueba de bombas como el f4L?...
No estaría mal ver algunas pruebas, se hace suculento como regalo :silba:
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa