MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Consulta Monitores
69thunder:
Gracias Thurston, la verdad es que intentar saber que tipo de panel tiene cada monitor es una locura. La página danesa que apuntaba Wiggin esta bien, pero claro los modelos avanzan a toda ostias y la página no está tan actualizada.
Al final me he decidido por un Nec y Eye One para calibrar.
En breve recibiré el material. Si alguien tiene alguna pregunta, pues ya sabe :wink:
Saludos
THuRStoN:
Seguro que es buena opción, mira que puedas poner el monitor en posición vertical fácilmente que para mi es una opción muy interesante.
VictorGarcia:
--- Cita de: 69thunder en Enero 23, 2008, 17:23:19 ---Gracias Thurston, la verdad es que intentar saber que tipo de panel tiene cada monitor es una locura. La página danesa que apuntaba Wiggin esta bien, pero claro los modelos avanzan a toda ostias y la página no está tan actualizada.
En breve recibiré el material. Si alguien tiene alguna pregunta, pues ya sabe :wink:
Saludos
--- Fin de la cita ---
Cual es el que te has pillado?? donde lo has encargado?? y lo mas importante... a cuanto sube la broma??
Antoniof:
--- Cita de: VictorGarcia en Febrero 01, 2008, 21:47:06 ---
--- Cita de: 69thunder en Enero 23, 2008, 17:23:19 ---Gracias Thurston, la verdad es que intentar saber que tipo de panel tiene cada monitor es una locura. La página danesa que apuntaba Wiggin esta bien, pero claro los modelos avanzan a toda ostias y la página no está tan actualizada.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Cual es el que te has pillado?? donde lo has encargado?? y lo mas importante... a cuanto sube la broma??
--- Fin de la cita ---
A mí también me interesa saberlo.
--- Cita de: 69thunder en Enero 22, 2008, 12:44:02 ---Bien para un uso particular me merece la pena comprar uno, digamos normal, es decir menos de 500 (LG, DELL, PHILIPS) o voy a tirar el dinero y es mejor ahorrar para un Lacie, NEC o EIZO. :?
--- Fin de la cita ---
Como completo ignorante en la materia, me gustaría que respondiérais a esta pregunta. No es muy concreta pero me ayudaría bastante para plantearme la elección y el gasto.
Jó 500 € es uno normal :o coño, coño.
Yo también proceso con el portátil normalmente y no me convence para nada. ¿Existe algún portátil adecuado para la edición fotográfica?
Un saludo y gracias a todos los "avezados fenómenos" de esta tecnológia :) Os envidio y admiro.
VictorGarcia:
Yo uso el macbook pro, la pantalla la tengo calibrada con un Huey Pro, hasta ahora me va muy bien, pero voy a meterle un segundo monitor, empecé pensando en un presupuesto de 350 a 400€ pero ahora ya me ha llegado a 600€... para coger uno pasable...
Tengo 2 opciones, un NEC 1990SXi o el Apple Cinema Display 20", ya he mirado un montón, al final he llegado a ésta conclusión y creo que me decantaré por el Apple.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa