MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

compacta para macro

<< < (3/4) > >>

Félix:

--- Cita de: koyote en Enero 24, 2008, 10:08:01 ---Gracias Kirchhoff , muy interesante lo del flash  :wink:

Le voy a acompañar a una tienda de mi ciudad de la que tengo total confianza, ademas los que la llevan y atienden son fotografos, no simples empleados como pasa en "grandes almacenes", eso me da confianza porque lo que te venden lo conocen y lo an probado.

--- Cita de: Blacky en Enero 24, 2008, 01:06:02 ---La G9, sin duda.

--- Fin de la cita ---

Me da que se sale del su presupuesto, esa la comparia si fuera para mi  :wink:

Aioooo

--- Fin de la cita ---

Que se pille algo de 2ª mano, con 5 o 6 Mpx., tipo la que tenemos nosotros (Sony F707) o la que te comenta wiggin. A ISO 100, todas estas, trabajan muy bien, y para hacer ese trabajo, no necesita Mpx., a veces es engañoso porque al tener más Mpx. en la misma superficie, la respuesta es peor (¿verdad wiggin?). :wink:

Spider Jerusalem:
La fuji que dice Wiggin es complicada de encontrar, pero si lo haces, por ese precio dudo mucho que haya algo mejor.

bark:
Yo le recomende a un amigo la Fuji esa y la verdad es que salen cojonudas las fotos.

Spider Jerusalem:

--- Cita de: bark en Enero 24, 2008, 12:10:55 ---Yo le recomende a un amigo la Fuji esa y la verdad es que salen cojonudas las fotos.

--- Fin de la cita ---
Si es que al final va a resultar que el Wiggin este, sabe y todo...  :silba: :silba:

capitan:
Primero perdonad , por el retraso. Algo se de eso, soy cirujano maxilofacial y hago muchas fotos de dientes. Desde luego si la quiere para presentaciones, comunicarse con el dentista y para publicaciones, no tiene mas que una solución que le de buenos resultados: cámara reflex, macro de 50 o preferiblemente 100 (canon Nikon, sigma , tamron) y flash anular o mejor las soluciones de nikon o canon de dos flahes puntuales en el objetivo, aunque ésto sale algo más caro. He tenido el anular de sigma y no está mal. Si quieres algunas fotos de muestra manda un privado. En un laboratorio es muy cómodo un trípode pequeño, en fotos clínicas es más engorroso. Desde luego usar isos altos es un error, falseará los colores y añadirá ruido, de ahí la importancia del flash. He visto muchas soluciones económicas , incluso con pequeños anulares de led's (nikon) que hacen fotos que parecen una feria de luces y colores. Hay mucha información en fotografiadental.com. Un saludo y espero no llegar tarde.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa