MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
compacta para macro
Dr. Wiggin:
eso si, que tenga cuidado. con esas ampliaciones el más mínimo defecto en la pieza parecerá un desastre total :lol: :lol:
Kirchhoff:
Verme a mi en este foro dando respuestas y no haciendo preguntas debe ser rarísimo :P
Yo tengo una Kodak DX7590 y aunque el tema macro no me tira nada, tuve la oportunidad de probar un flash pensado para la fotografía macro un par de días. Tengo que admitir que los resultados en cuanto a iluminación eran perfectos para lo que yo quería, que desde luego no era nada profesional.
Bueno, yo te dejo el link al pdf del flash en concreto y tu mira si es mas o menos lo que buscas.
Kodak P712
Saludos.
PD: No se si esto se debe hacer, pero yo aviso por si acaso. Veo que wiggin te ha puesto un link para ver un precio, y el link es de PIXMANIA. Mi consejo, personal, es que compres la que compres JAMÁS lo hagas en pixmanía. Te dejo mi historia en forma de link.
Si no es de recibo, no teneis mas que editarme el post, que lo comprenderé.
Dr. Wiggin:
verás, yo he puesto el enlace a Pixmanía porque me parecía un buen inventario de un segmento del mercado, nada más
respecto a las experiencias de unos y otros con las diferentes tiendas, pues esos temas no están vetados, pero suelen tratarse en Charlas :wink:
pero oye, ese flash es muy interesante!!
Blacky:
La G9, sin duda.
koyote:
Gracias Kirchhoff , muy interesante lo del flash :wink:
Le voy a acompañar a una tienda de mi ciudad de la que tengo total confianza, ademas los que la llevan y atienden son fotografos, no simples empleados como pasa en "grandes almacenes", eso me da confianza porque lo que te venden lo conocen y lo an probado.
--- Cita de: Blacky en Enero 24, 2008, 01:06:02 ---La G9, sin duda.
--- Fin de la cita ---
Me da que se sale del su presupuesto, esa la comparia si fuera para mi :wink:
Aioooo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa