Hola Visitante

Autor Tema: imprimir fotos  (Leído 1241 veces)

Desconectado frenando

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 72
imprimir fotos
« en: Enero 26, 2008, 17:00:21 »
Hola; tengo una Canon EOS 400D, una impresora HP psc1110 y el Aperture.La cuestión es que cuando quiero imprimir alguna foto, sobre
todo familiar ( estamos todos con el café, y te dice el suegro: ..ahora que estamos todos, y me quedan pocos días de vida -siempre esta igual, lleva años- me gustaría una foto de recuerdo...) yo como yerno diligente que soy, afoto a la family, me la bajo e imprimo. Y la verdad, es que en la pantalla de mi Mac se ve de coña, pero al pasarla al papel, no salen bien, como empastadas y se ven las lineas de
los inyectores . Uso papel fotográfico hp premium plus, la cámara esta bien, y la impresora con cartuchos nuevos. Tengo que practicar mas ? ... cambiar de impresora? ...de papel?...de cámara? o ... de suegro?
saludos caborianos.

Desconectado antares

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 559
Re: imprimir fotos
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2008, 00:17:25 »
  Si te imprime a rayas,mal asunto porque cuando cambias los cartuchos cambias los injectores en una HP.A mi me paso algo parecido pero llevaba la impresora 4 0 5 meses sin imprimir(al final tube que cambiar los cartuchos) si clicas con el boton derecho del raton sobre el icono de la impresora te saldra la caja de herramientas una opcion que te da es limpiar los cartuchos limpialos y haber que pasa(a veces es necesario mas de una vez)tambien alinea la impresora,sino desaparecen las rayas cambia los cartuchos y si continuan saliendo rayas con cartuchos nuevos mal asunto, malo.En cuanto a los colores empastados creo que el problema es la gestion de color,calibra el monitor,al calibrarlo creas un perfil ese perfil lo tienes que poner en el PS e imprime a traves del PS.Yo lo hago asi y me salen unas copias iguales en cuanto a color a lo que veo en el monitor.Mi monitor es un La Cie y la impresora una HP photosmart 8450.Espero haberte ayudado.Un saludo
Nikon D700,Tokina 16-28,24-70,70-200VR II,300AFS,Kenko 1.4 y SB600