MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Sigo buscando mi equipo.

<< < (3/3)

sprite:
Hola:
En Foto Imagen Digital tienes una comparativa entre el 18-55 y el 18-125. Lo que no sé es si te sacará de dudas.
Un saludo

manfrotto:
Está bien la comparativa. Pero se agradecería una comparación con una óptica que no fuese la que se entrega con la cámara al comprarla, que suele ser para "salir del paso" con el cliente aún en el mostrador...

Sigo opinando lo mismo acerca de esta óptica.

Saludos. Juan.

ripo:
Lo que está claro es que los objetivos que manda Sigma a las revistas son modelos escogidos. En algunas pruebas les dan puntuaciones exageradas, y luego vas a la tienda y compras uno y es una mierda. El control de calidad es muy laxo y por ello ocurre que a veces encuentras uno bueno por 4 o 5 malos. Lo he visto infinidad de veces. He probado mas marcas, y algunos zooms de Tokina iban bastante mejor que los Sigma, al menos en tienda.

Hari Seldon:
100 - 300 de Cosina. No se si seguirán fabricándolo porque me lo compre hace 10 o más años para mi versión analógica de la canon, pero las fotos que hace no me disgustan para nada. Ejemplos:

En retratos:

En paisaje:

En aproximación:

manfrotto:
Cierto Ripo.
Mi tokina 80-200 2.8 AF tiene ya 12 añitos y va de perlas sobre las Minoltas analógicas que mantengo. De hecho, lo he montado en una Dynax 7D y, con el estabilizador que tiene esa cámara en el sensor, es alucinante la calidad que dá.

Saludos. Juan.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa