MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Sigo buscando mi equipo.

<< < (2/3) > >>

Algeck:

--- Cita de: manfrotto ---No. Si yo lo que pretendo es contribuir con un error propio a que no lo cometas tu tambien. Creo que pocas veces he malgastado el dinero como he hecho con este Sigma... :x
--- Fin de la cita ---

No creas que no tengo en cuenta lo que me dices, pero eres la unica persona que ha hecho un comentario asi. Conozco las limitaciones de este objetivo, pero es rango focal y precio, es lo que mas me interesa.
Aun asi tengo en cuenta lo que me comentas de la poca calidad, tanto fisica como optica, pero no se que otra opcion tengo, ya que este objetivo lo quiero como objetivo, repito, churrimangero.
He mirado el que me comentas el canon 18-85, pero ahora mismo es imposible.
Necesito un objetivo todo terreno, que cubra algo mas que el 18-55, que tenga un precio alrededor de 300€.
Que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.

oreιхa:
El 28-105 de Canon está bien de precio y como objetivo todoterreno.

manfrotto:
Si. Pero con el 28-104 se queda sin angular... :(

jp:
Hola:

Una posibilidad tambien es coger el 24-85 de Canon, da algo mas de angular que el 28-105 (poco y pierdes algo de tele) y comprarla con el kit 18-55 de origen....

Yo estoy en una tesitura parecida a la tuya, con la diferencia de que ademas, a parte del tema pasta, no quiero lentes para digitales como las EF-S, ya que a saber que pasa si algun dia a los de Canon, les da (y no me extrañaria) por sacar camaras a precio razonable, full frame...inversion de objetivos digitales a la porra...

Saludos

JP

Algeck:
Pues segun vuestros comentarios, casi que me pillo 18-55 de canon y me pillo ademas el 28-75 XR (Es el rango que mas me interesa para una 350d) de Tamron el cual siempre ha estado en mi punto de mira y luego pillarme el 70-300 DL de sigma, como tele malo.
Lo que no entiendo es que siempre havia oido decir que merecia la pena pillarse el 18-125 de sigma antes que el 18-55 de canon.
Tambien esta la opcion que comente antes de cojer el kit 18-50 y 55-200mm de sigma. Vale algo menos que el 18-125 y el 18-50 de sigma parece mejor construido que el 18-55 de canon.

Saludos y gracias por buestra ayuda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa