MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
editar e interpolar o interpolar y editar
raғa eѕpada:
Parece que esta claro que mí lógica es una kk :-D
polymer:
--- Cita de: rafa espada en Enero 28, 2008, 06:10:43 ---A mí la lógica me dice que primero interpolar y luego trabajar a foto. Pero es raro que sepas el tamaño final al principi.
Tampoco tengo claro que pasaría retocando y luego interpolando. Me imagino que muchos de los "defectos" que se hayan producido en la foto al retocarla se ampliarán.
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: rafa espada en Enero 29, 2008, 18:51:09 ---Parece que esta claro que mí lógica es una kk :-D
--- Fin de la cita ---
Bueno esto de la lógica es lo que tiene, por un lado tienes razón que los retoques mal hechos (defectos) se harán mas grandes pero por otro lo que tienes que retocar (los defectos que la imagen ya posee) tambien se harán mas grandes al interpolar.
Ojo, esto me lo dice mi lógica y ....
Aitor:
Todo dependerá del tamaño final . Si la copia es muy grande ( + 400% ) hay que mover archivos excesivamente grandes que lo hacen inviable a poco que abras alguna capa. Hay quien interpola hasta un punto intermedio ( 200% ) retoca y luego vuelve a interpolar y segun dicen obtiene mejores resultados que haciendolo en el tamaño original. De todas formas cada foto es un mundo y lo que vale para una puede no valer para otra.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa