MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Cambio de Hardware

(1/4) > >>

IceCube:
Hoy me he decidido a cambiar mi pc pues ya esta un poco absoleto. Aunque ya sé que hay varios hilos al respecto, quiero una opinión actualizada pues los cambios son constantes.

Y la verdad es que tengo varias dudas, a ver si me empujais un poco...

0.- ¿Pc o mac? ¿Tengo claro que en pc hay más facilidad para encontrar programas, o no?
1.- ¿Nuevo pc más potente, o portatil más manejable?
2.- ¿Opiniones de configuración?

Gracias de antemano

rotiA:
La respuesta a todas tus preguntas está en la pasta que deseas gastarte y el uso que quieras darle al ordenador.

Los programas que todos ultizamos estan para ambos sistemas, asi que no te será problema encontrarlos en las tiendas habituales

Lo que si deberias tener más en cuenta es el monitor, vale la pena gastarse algo más de dinero para ver las cosas lo mejor posible ;-)

--- Cita de: IceCube en Enero 28, 2008, 16:06:53 ---Hoy me he decidido a cambiar mi pc pues ya esta un poco absoleto. Aunque ya sé que hay varios hilos al respecto, quiero una opinión actualizada pues los cambios son constantes.

Y la verdad es que tengo varias dudas, a ver si me empujais un poco...

0.- ¿Pc o mac? ¿Tengo claro que en pc hay más facilidad para encontrar programas, o no?
1.- ¿Nuevo pc más potente, o portatil más manejable?
2.- ¿Opiniones de configuración?

Gracias de antemano

--- Fin de la cita ---

raғa eѕpada:
Creo que el que sea Mac o pc lo tienes que saber tú... aquí poco te podremos ayudar. Lo mismo con el sobremesa y el portátil...

Sobre la configuración... a tope de momoria...

J.Caamaño:
Yo hace poco que renové todo; antes iba con un portátil y bueno, tú ya sabes... En fin, que estuve a punto apunto de pillarme un iMac de 20" pero me dio no sé qué cambiar y al final caí de nuevo en un pc. Por rollos de gestión de color en dos monitores me he pillao XP Pro 64bits. Eso sí, como dice Rafa, memoria que no falte. Me he pillado también un buen monitor siguiendo las recomendaciones de wiggin (al que igual que con su libro de Katrin Eismann  :D :D :D :evil: :evil: :evil:) Supongo que una buena tarjeta gráfica será importante (yo al menos me he puesto una potente); nada que lo que tengo ahora son 4Gb de RAM, 500Gb de HD, un core duo, bla, bla, bla... y un DELL de 20" panorámico (gracias wiggin  :evil:)

69thunder:
Cuanta más pasta te gastes en el monitor mejor. Yo que tú me compraba un calibrador (perfilador) también y verás como todo se ve mejor.

Mucha RAM.

El disco duro da un poco igual porque te acabaras comprando uno (o varios externos).

Lo demás depende de tí.  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa