MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Dudas sobre flashes

(1/5) > >>

antares:
 Ahora que he probado que con luz continua necesitas una potencia bestial en un estudio estoy barajando la posibilidad de pillarme unos flashes,los quiero basicamente para retratos,pero que me den para el cuerpo entero.La primera duda es¿compactos(FL50R olympus) o de estudio?Gracias de antemano

Coke:
...., hombre, pues vaya pregunta  :silba:
si quieres hacer retratos curiosos, yo te recomiendo uno de estudio, el Bowens Espirit 750, compacto y con una luz de modelado de 250 w, suficiente para que no se despisten los puñeteros autofocus de las reflex digitales. Por supuesto todo ello aderezado con un pie y una ventana de luz de 1,5 metros por no se cuantos. Con una sola cabeza y paneles de corcho blanco (poliespan) de los de aislante de obra, vas sobrao. Claro para cosas sencillas y clasicas.

Ejemplo: 

Saludos  :)

antares:
 ¿porque te refieres a retratos curiosos Coke?si es mejor el de estudio¿no seria mejor 3 fashes tipo kit styles Fx 400 digital de elinchrom para jugar mas con las luces?

Coke:

--- Cita de: antares en Enero 29, 2008, 17:07:04 --- ¿porque te refieres a retratos curiosos Coke?si es mejor el de estudio¿no seria mejor 3 fashes tipo kit styles Fx 400 digital de elinchrom para jugar mas con las luces?

--- Fin de la cita ---

..........joer, si te lo da el presupuesto, claro que es mejor  :mrgreen:
puedes hacerte con dos de 250w para iluminar fondo, uno de 500 W para luz de relleno, otro de 750W como luz principal y otro más de regalo de 500 W pàra luz de contra o efecto. Con esto te montas un estudio de puta madre  :mrgreen:
....claro, prepara pasta, pero si ese no es el problema, adelante
Saludos  :)

ahhh, se me olvidaba, pudiendo es conveniente una ventana tipo wafer, más que por nada porque el brillo de los ojos salga redondeado, unos paraguas tampoco bienen mal, y algun snopt de angulo variable para adaptar la luz de efecto a cabeza, hombros, etc.... los reflectores lenticulares dorados, plateados, y blancos y algun otro rectangular,.....tambien un pie-jirafa vendria bien para situar laluz cenitalmente, en fin ...... cuestión de hecharle dinero y espacio para todos estos trastos..... y que luego llegue algun caborian y te haga un retrato de puta madre con un flash de 100 euros  :evil: :D

algaba:

--- Cita de: Coke en Enero 29, 2008, 17:19:47 ---y que luego llegue algun caborian y te haga un retrato de puta madre con un flash de 100 euros  :evil: :D

--- Fin de la cita ---

Juassss :D :D :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa