MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Dudas sobre flashes
J. Alfaro:
O con luz natural que es más barata :silba:
antares:
Haber vamos por partes,no me sobra la pasta ni mucho menos,lo que no quiero es equivocarme y comprar dos veces.He comparado precios en fotobomm(no se si es la mejor tienda para comprar o la mas barata,solo para comparar)el Bowens espirit 750 compacto vale 1740 euros,sin ningun accesorio,el kit Elinchom Styles FX-400 vale 1900 con un monton de accesorios,pies,cja de luz 70x70,cables,paraguas.....creo que vale la pena pagar 160 euros mas y tener 3 flashes con sus accesorios ¿no?¿podre hacer retratos de cuerpo entero?
Coke:
Hola Antares
la opcion de equipo no esta nada mal de precio, veo un poco pequeña la caja de luz para tus pretensiones de fotos de cuerpo entero, por lo menos necesitas una de 120 -150 cm. de alto, con doble tela (Aurora) y por lo menos yo octaria por un flash de 750W de potencia, así nunca se te quedara corto. Vigila tambien que cuando dispares el flash no se apague la luz guia, es muy molesto pues se queda el estudio a oscuras, hay algunos modelos que mientras no esta listo para disparar el flash la luz guia no se enciende. El Bowens que yo te propongo es de una calidad fenomenal y no cuesta tanto como tu dices.
http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php?ida=21893&idf=0606000000
De todas formas si eliges tu propuesta creo que estaras sobrado para cualquier situación fotografica que se te plantee como aficionado. Luego la mayoria de las veces se trabaja con un solo punto de luz y reflectores, y si no hecha mano a los grandes maestros del retrato y fijate como iluminaban, y leche que bien quedaban :pakete:
Saludos :)
antares:
Me voy a dormir que tengo la cabeza hecha un lio
nachoowl:
hola
echale un vistazo a esta pagina
http://www.americanphotoimp.com
aqui hay equipos para iniciarse por mucho menos de 1700€, que seran mas que suficiente
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa