MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
El panel LCD se ve a la mitad
THuRStoN:
Haz caso a rafa, llevala que valoren la reparación e interesate por el estado de la cámara cada dos días, porque sino te veo un mes dándole al bodyboard.
Suerte
Antoniof:
--- Cita de: THuRStoN en Enero 31, 2008, 09:47:34 ---Haz caso a rafa, llevala que valoren la reparación e interesate por el estado de la cámara cada dos días, porque sino te veo un mes dándole al bodyboard.
Suerte
--- Fin de la cita ---
Es lo más sensato.
Soy experto en romper cámaras, trípodes, flashes y demás. He tenido averías en la cámara por golpes evidentes y estando en garantía nunca me han cobrado nada (hablo de Nikon), sí, aunque parezca mentira. Estando sin garantía tengo un amigo que averió su cámara en un golpe (se le atascó el espejo y no disparaba) y tampoco le cobraron, supongo que esto ya no es lo normal, pero por intentarlo nada pierdes.
Un saludo y suerte. Hazlo cuanto antes que las tardanzas en las reparaciones..... ya sabes lo que duran.
[[C|-|E]]:
A mí una vez me tapó una ola la 350D y la llevé al SAT en garantía, totalmente corroída por dentro por culpa de la sal, y le cambiaron la circuitería íntegramente sin cobrarme nada... igual tienes suerte ;).
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa