MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Macro de canon
leafar:
--- Cita de: _aLinG_ en Enero 31, 2008, 18:46:18 ---Una pregunta a colación del tema:
Hay un gama de lentes macro (denominadas creo "micro") que se caracterizan por tener un primer elemento de un diámetro extrañamente pequeñoy una morfología poco habitual. Creo que el 65mm es uno de ellos. ¿Qué los diferencia de un macro normal?.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Yo no sabria decirte :(
Spider Jerusalem:
--- Cita de: _aLinG_ en Enero 31, 2008, 18:46:18 ---Una pregunta a colación del tema:
Hay un gama de lentes macro (denominadas creo "micro") que se caracterizan por tener un primer elemento de un diámetro extrañamente pequeñoy una morfología poco habitual. Creo que el 65mm es uno de ellos. ¿Qué los diferencia de un macro normal?.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Hasta donde yo sé, los únicos objetivos que tienen la denominación "micro" en el nombre son los macros de Nikon, que lo llevan para diferenciarse del resto de focales fijas de la marca.
Ahora, si tiene alguna otra razón ya me pillas...
_aLinG_:
No se si Micro exactamente pero si algo como "MP"...es que no me acuerdo de las siglas exactas.
Spider Jerusalem:
--- Cita de: _aLinG_ en Enero 31, 2008, 19:32:31 ---No se si Micro exactamente pero si algo como "MP"...es que no me acuerdo de las siglas exactas.
--- Fin de la cita ---
Cawen...
Yo estuve mirando por google y estoy practicamente seguro de lo que te dije de "Micro" porque busqué en relación a otras marcas y no dice nada...
Si recuerdas las siglas o te enteras postealo que ya me pica la curiosidad xD
_aLinG_:
MP-E 65mm f/2.8 1x-5x Macrophoto lens.
Es exclusivamente para macrofotografía, y a diferencia de otros objetivos macors no lo puedes usar para paisajes o para otros menesteres, pero por contra amplia muuuuuuuuuucho más.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa