MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
NIKON D3 & CANON 1D Mark III
kein:
--- Cita de: THuRStoN en Febrero 07, 2008, 12:50:31 ---Nah, yo lo tengo claro. Temperatura > 20ºC y día soleado, Nikon D3. Si la temperatura < 0ºC pues Canon 1D mkiii :).
--- Fin de la cita ---
no me creo lo que oyen mis ojos :engranando: estaria bien ver como reniegas de ti marki y te vienes con nosotros al lado oscuro :antifaz:
:P
THuRStoN:
--- Cita de: kein en Febrero 07, 2008, 14:53:47 ---
--- Cita de: THuRStoN en Febrero 07, 2008, 12:50:31 ---Nah, yo lo tengo claro. Temperatura > 20ºC y día soleado, Nikon D3. Si la temperatura < 0ºC pues Canon 1D mkiii :).
--- Fin de la cita ---
no me creo lo que oyen mis ojos :engranando: estaria bien ver como reniegas de ti marki y te vienes con nosotros al lado oscuro :antifaz:
:P
--- Fin de la cita ---
Llegado un punto en esta existencia, no reniego de ninguna marca!!. A pesar de todos los problemas de enfoques y demás, estoy como loco con mi marki para mi (que venía del carrete) son todo nuevas posibilidades.
No me planteo cambio alguno (bueno que digo, si alguien me quiere regalar una Hasselblad), pero si ahora mismo estuviera en el mercado por un cámara y visto las propuestas de Nikon, no me temblaría la mano en darle a ese 12-24 y una D3.
Espera no :evil: , que no me llegaba el presupuesto (jijiji), si es que estos de Nikon tarde y caro :P jajajaja.
pep33:
Lo que si tengo claro es que ninguna de estas camaras modernas, con toda su electronica, son capaces de aguantar las condiciones climatologicas dificiles tan bien como la canon eos 1-n o la nikon f5, y no digamos como las mecanicas como la f2.
saludos
kein:
--- Cita de: THuRStoN en Febrero 07, 2008, 15:02:13 ---
si es que estos de Nikon tarde y caro :P jajajaja.
--- Fin de la cita ---
en eso he de darte la razon, y eso que yo no aspiro a una D3, aunque como tu decias, si alguien me quiere regalar una ...
jejeje
rv:
--- Cita de: pep33 en Febrero 07, 2008, 17:33:35 ---Lo que si tengo claro es que ninguna de estas camaras modernas, con toda su electronica, son capaces de aguantar las condiciones climatologicas dificiles tan bien como la canon eos 1-n o la nikon f5, y no digamos como las mecanicas como la f2.
saludos
--- Fin de la cita ---
...y la FM2. Qué tiempos en los que una cámara funcionaba sin baterías... :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa