MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Objetivos ideales para Canon 5D?

(1/3) > >>

josana:
Hola.
Un amigo está valorando si comprar un Nikon D3 o vender todo lo que tiene de Nikon y partir de cero con Canon, por lo que necesito echarle unas cuentas.
Aunque se ha hablado mucho del tema del mal resultado que dan algunas lentes con la 5D la verdad es que nunca he estado muy atento, entre otras cosas porque parece que hay opiniones totalmente contradictorias. Por ello os agradecería que me dijéseis rápidamente qué tres objetivos le pondríais a una 5D (además del 50 mm) para cubrir con buena calidad y sin demasiados problemas de aberraciones en los extremos eventos sociales (BBC, vamos). Si puede ser, que cubran desde 17 a 200 mm.
Supongo que meteréis un 70-200 de Canon, pero es suficiente con que sea un f:4 fijo en toda la gama de focales (si es que existe).
Muchas gracias y perdonad mi ignorancia, pero yo tengo Nikon y las ópticas del lado oscuro me son desconocidas.

Koldo:
Cualquier full-frame precisa los mejores objetivos posibles. En caso de la Canon 5D tienes en la serie L los únicos que pueden darle el "juego" que necesita. Sin duda estos objteivos son el 16-35 2.8, el 24-70 2.8 y el 70-200 2.8.

Koldo  :wink:

josana:
Muchas gracias, Koldo.
¿Alguna opción mas económica para el 70-200, aunque sea perdiendo luminosidad?

PepínGM:

--- Cita de: josana en Febrero 04, 2008, 16:27:02 ---Muchas gracias, Koldo.

--- Fin de la cita ---

Pues el 70-200 f4 L, no?

Saludotes.

Félix:

--- Cita de: PepínGM en Febrero 04, 2008, 16:43:11 ---
--- Cita de: josana en Febrero 04, 2008, 16:27:02 ---Muchas gracias, Koldo.

--- Fin de la cita ---

Pues el 70-200 f4 L, no?

Saludotes.

--- Fin de la cita ---

Xastamente... bastante más económica... :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa