MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Objetivos ideales para Canon 5D?

<< < (2/3) > >>

Spider Jerusalem:
De todos modos, tal y como está el percal no sé yo si le compensa pasar a Canon...  :silba: :silba:
Revisa el hilo que está justo debajo que igual te saca de dudas.

[[C|-|E]]:
Si se pasa a Canon, como te han dicho, el nuevo 16-35 f/2.8 L, un 70-200 L (cualquiera da buena calidad) y en mi caso, me agenciaría más bien un 50 mm que otra cosa, aunque reconozco que la comodidad que ofrece el 24-70 es mucha...

pep33:
Los que te han dicho son los que tengo yo, y son buenos, pero si es para un trabajo profesional creo que el 70-200 2,8 es mas adecuado, no solo por el importante punto extra de luminosidad, sino por una cuestion de "prestigio" el f4 es demasiado pequeño y el cliente podria pensar que ha contratado a un aficionadillo  :mrgreen: 
saludos

THuRStoN:
Ni  puto caso a estos, lo que yo haría:

14mm f/2.8L mkii
35mm f/2 USM
50mm f/1.4 USM
85mm f/1.8 USM
135mm f/2 L
un multiplicador x1.4 y rular.

Félix:

--- Cita de: pep33 en Febrero 05, 2008, 08:43:15 ---Los que te han dicho son los que tengo yo, y son buenos, pero si es para un trabajo profesional creo que el 70-200 2,8 es mas adecuado, no solo por el importante punto extra de luminosidad, sino por una cuestion de "prestigio" el f4 es demasiado pequeño y el cliente podria pensar que ha contratado a un aficionadillo  :mrgreen: 
saludos

--- Fin de la cita ---

Eso es lo que pasa muchas veces, medimos al profesional por el tamaño del aparato... :antifaz:

...en esta vida todo lo circunscribimos al tamaño... :mrgreen:

Dime que quieres hacer y a que quieres dedicarte y, en función de eso, elegimos las ópticas...

No es lo mismo dedicarse al retrato o al bodegón donde las condiciones de luz y escenario las controlas tú...

...que las condiciones de luz que te pueda dar un polideportivo, un circuito o una sala...

...además del tipo deporte que quieras sacar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa