Hola Visitante

Autor Tema: Elegir reflex de iniciación y teleobjetivo  (Leído 3969 veces)

Desconectado ᗩĵ

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 2.806
    • Mis portfolio fotográfico
Re: Elegir reflex de iniciación y teleobjetivo
« Respuesta #15 en: Febrero 05, 2008, 13:48:15 »
Buenas,

como veriais este http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=14934&comienzo=0 estaria muy desfasado para lo que yo pido ? he mirado mas o menos las caracteristicas comentadas o creeis que se me quedara "pequeño" ? no encuentro en ningun lugar las distancias minimas y maxima para enfocar bien, siempre pensando en las medidas de una pista de baloncesto ya que es donde tengo mas problemas en la eleccion.

Puse el link de este ya que por 500 euros lo tendria pero no se si me valdria aunque mire que fuera luminoso y este lo parece.

Un saludo y gracias por las respuestas

PD: siento tanta pregunta  :(, voy leyendo y leyendo pero nada mejor que las respuestas personales de la gente del foro

Viendo el link, leo distancia minima 100cm (vamos 1 metro de toa la vida)...  Distancia máxima, la que te llegue el ojo  :D :D :D :D :D :D
Canon algo y un montón de cristalitos

Desconectado whilth

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Elegir reflex de iniciación y teleobjetivo
« Respuesta #16 en: Febrero 05, 2008, 13:52:30 »
Buenas,

como veriais este http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=14934&comienzo=0 estaria muy desfasado para lo que yo pido ? he mirado mas o menos las caracteristicas comentadas o creeis que se me quedara "pequeño" ? no encuentro en ningun lugar las distancias minimas y maxima para enfocar bien, siempre pensando en las medidas de una pista de baloncesto ya que es donde tengo mas problemas en la eleccion.

Puse el link de este ya que por 500 euros lo tendria pero no se si me valdria aunque mire que fuera luminoso y este lo parece.

Un saludo y gracias por las respuestas

PD: siento tanta pregunta  :(, voy leyendo y leyendo pero nada mejor que las respuestas personales de la gente del foro

Viendo el link, leo distancia minima 100cm (vamos 1 metro de toa la vida)...  Distancia máxima, la que te llegue el ojo  :D :D :D :D :D :D

Ves que bien, los ojos los tengo muy bien  :lol:

Que te parece el objetivo para mis necesidades ??

Un saludo.

Desconectado frost

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 630
Re: Elegir reflex de iniciación y teleobjetivo
« Respuesta #17 en: Febrero 05, 2008, 14:49:32 »
Yo me apunto a los que te recomiendan material de 2ª mano. Puedes encontrar teles de buena calidad y en buen estado por poco más de 500€. Hace poco vendí mi sigma 70-200 2.8 hsm de menos de un año por 550€, estaba en perfecto estado.
saludos

Desconectado whilth

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Elegir reflex de iniciación y teleobjetivo
« Respuesta #18 en: Febrero 05, 2008, 15:03:31 »
Yo me apunto a los que te recomiendan material de 2ª mano. Puedes encontrar teles de buena calidad y en buen estado por poco más de 500€. Hace poco vendí mi sigma 70-200 2.8 hsm de menos de un año por 550€, estaba en perfecto estado.
saludos

Estoy mirando tambien sitios de 2nda mano, el post de compra-venta del foro etc si veo que hay una buena oportunidad atacare ^^ pero de mientras os pregunto que tal los objetivos para marcarme uno y buscar en concreto para ese.

Gracias.

Desconectado whilth

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Elegir reflex de iniciación y teleobjetivo
« Respuesta #19 en: Febrero 05, 2008, 18:44:07 »
Visto lo que me comentais y visto por la red por ahora mi nuevo equipo seria:

Canon400d
Objetivo Sigma 50-150 f/2.8
Filtro Hoya HMC Super UV 67 m
Tarjeta CF 2 GB Ultra II

Me faltaria una bolsa para esta pero esto prefiero mirarlas en mano. Me saldria todo por unos 780 € arriba € abajo.

A ver si me podeis comentar algo de este objetivo que he seleccionado por ahora ( no es definitivo ) para lo que yo necesito y mencionado mas arriba.

Muchas gracias !  :D

Desconectado Spider Jerusalem

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.580
Re: Elegir reflex de iniciación y teleobjetivo
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2008, 00:09:04 »
Visto lo que me comentais y visto por la red por ahora mi nuevo equipo seria:

Canon400d
Objetivo Sigma 50-150 f/2.8
Filtro Hoya HMC Super UV 67 m
Tarjeta CF 2 GB Ultra II

Me faltaria una bolsa para esta pero esto prefiero mirarlas en mano. Me saldria todo por unos 780 € arriba € abajo.

A ver si me podeis comentar algo de este objetivo que he seleccionado por ahora ( no es definitivo ) para lo que yo necesito y mencionado mas arriba.

Muchas gracias !  :D
Hay un hilo en el foro donde hablo de esa óptica y a mi particularmente no me dio un buen resultado...
Lo devolví, compré el 70-200 y encantado de la vida.